El chisme de la expareja de Danielle Schreiber

El chisme de la expareja de Danielle Schreiber el actor  estrella de la serie de television "Lost Boys" Jason Patric, esta envuelto en una batalla legal por la paternidad del hijo de su expareja sentimental.

Resulta que cuando ellos salian como novios Danielle le pide a Patric que donara su esperma para una futura ocasion ella podiera tener un hijo de este obviamente,pues asi lo hizo dono esperma ,luego de dejarse de Danielle esta tiene un hijo que ya tiene 3años de edad.

Danielle Schreider confieza que ha estado con el actor antes de la donacion de esperma y despues de esta han salido como novios y que este nunca se entereso en ser el patre legal del niño.Todo esto lo confiesa en una entrevista que tubiera esta mañana en famoso show Today.

Danielle Schreiber

El abogado de la madre del niño explica la defensa de la siguiente manera y cito: "Los hechos, la ley, el sentido común están del lado de Danielle en este caso", agregó Glaser. "La ley de California no podía ser más clara. Tenía una oportunidad antes de la concepción de este niño en decir:" Yo quiero ser el padre. "Él dijo 'no'. No se limitó a decir 'no', dijo, 'quiero mantenerlo en secreto. "Y justo antes de que naciera el niño, tal vez cuatro o cinco días antes de que naciera el niño, dice de nuevo por escrito: Él no quiere ser el papá Luego viene después de los hechos y  por la intimidación - que quiere ahora a reclamar la paternidad ".

El actor ya ha intentado reclamar la paternidad ante la corte de california ya en una ocasion ,pero la desicion del mismo favorecio a Danielle Schreider pero el actor estrella de "Lost Boys" no se ha quedado con los brazos cruzados y ha apelado la desicion ante la corte ,añadido a esto un senador de california de nombre Jerry Hillha propuesto una legislacion  que favorece al actor en cuestion, esta medida le da mas derechos al donante .

Al preguntarle en la entrevista que cree Danielle si el merece derechos sobre su hijo ,esta cree firmemente que el actor no merece ningun derecho sobre su hijo Gus.

y añadio lo siguiente en palabras textuales:"No se trata de que él tenga una relación o contacto con Gus. Esto es sólo acerca de los derechos", dijo. "Me preserva mi derecho a ser un único padre legal, no tener que compartirlo con alguien que nunca ha querido y nunca ha levantado Gus, incluso cuando éramos novios -. Jason nunca hizo nada por Gus Nunca cambió un pañal"

Este actor esta citado para hablar del asunto mañana martes en el mismo famoso programa de las mañanas de estados unidos de nombre Today.