sábado, 13 de julio de 2013

El Marido De Actriz Cubana Lis Vega Resulta Estar Casado

Noticias y chismes que son impactantes como lo es el caso de la actriz y bailarina cubana  Lis Vega quien recientemente esta en medio de la tormenta.

Esta actualmente esta en la ciudad de miami en la grabacion de la novela 'Santa diabla' y no es que tenga que ver con la hermosa cubana.

Chequea que es la vida de judith grace

Mientras ella esta en sus labores y compromiso en estados unidos en mexico hay otra historia que toca directamente a Lis Vega.

Preguntaras de que se trata todo este misterio en este escrito pero parece de novela,el punto es el siguiente sabemos que la actriz cubana se caso hace ya hace unos 4 meses y algo mas con Mauro Riveros bajo las leyes mexicanas.

 Lis Vega

Pues resulta que llega a mexico una mujer de nombre Griselda Soler de Argentina quien asegura ser la esposa de Mauro Riveros  el actual esposo de actriz cubana Lis Vega -un portal de internet mexicano recoje los detalles de la siguiente manera.

Esta llega a mexico y en platica con el medio le da a conocer que demandara a Mauro Riveros por bigamia.


La revista famosa en mexico le hizo varias preguntas entre estas citamos lo que dijo su representante de Lis Vega en mexico:


-¿Qué la hizo tomar la decisión de venir y hablar?
Lis Vega:"Según me comentó, está muy dolida por cosas como el abandono del hogar matrimonial, la venta de bienes muebles que le pertenecían y una serie de engaños por parte de Mauro".

-¿Tiene los documentos que avalen que ella es la esposa?
Lis Vega:"Sí. Ella presentará una copia del acta de matrimonio, y estoy seguro de que vendió esta información y parte del proceso legal y lo que resulte a una publicación, pues para ella será una manera de reparar el daño emocional al que fue sometida por los engaños de su marido".

Ante todo este episodio de la vida real que no deja de sorprender el esposo de lis Vega contesto las
preguntas hechas por el medio informativo de la siguiente forma:


-Mauro, ¿qué opinas de que Griselda está en México dispuesta a contar cosas sobre ti?
Lis Vega:"Ella vino sólo por dinero, pero a nosotros no nos interesa lo que vaya a decir ,porque estamos muy bien como pareja.
-¿Lis ya sabía de esta señora?


ChequeaQue paso con Odalys Garcia

Chequea Breve Historia Modelo Mayra Veronica

Lis Vega:"Soy una persona transparente y sincera, y cada una de las cosas que están pasando Lis ya las sabía. Nosotros no tenemo smentiras en nuestra relación, algo que ha sido básico para que funcione. Como ella es una figura pública, ya sabíamos que esto podía pasar".

Que te parece toda esta situacion que vive la actriz cubana Lis Vega? Tu que harias en esta situacion si te ocurriera?Deja tu opinion..