Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

En este articulo escribire sobre Tere Marin Biografia,muchos son los que desconocen el profile de la conductora de Casos de Familia.Para comenzar les dire que nació en Monterrey con el nombre de María Teresa Marín quien a los 20 años cuando hace sus pininos en el ambiente de la television.Se da luego a conocer con el programa "Ellas con las Estrellas".

Tere Marin con solo un año de labor en la television le dan la oportunidad de trabajar como reportera y conductora en Canal 2 de televisa en Monterey.Asi lo expreso la conductora en una entrevista:“Me considero una persona tenaz, cuando quiero algo me gusta hacerlo”, expresó Marín.

Agregó que conoce sus limitaciones como son la falta de experiencia y su corta edad. Sin embargo, tiene claro que quiere llegar a ser una excelente entrevistadora. Dentro de este campo, ha tenido la oportunidad de entrevistar a personalidades como Ana Torroja, Miguel Boséy Flans, entre otros.

Datos de Tere Marin
Chequea articulo sobre la hermana de Tere Marin

Datos de Tere Marin Biografia -esta conductora mexicana es totalmente bilingue de la televisión especializada en entretenimiento y programas de espectáculos. Condujo el Show Ellas con las estrellas por más de 9 años logrando una permanencia pocas veces vistas en la televisión en México.
Tere Marin fue llamada a conducir el programa Estrellas Hoy en LA California para la empresa Liberman Broadcasting comercialmente llamada Estrella TV y ahora esta en Univision dirigiendo “Casos de Familia”.

Un dato interesante de su vida su novio le habia pedido la mano o matrimonio a un mes de conocerla  Burak Alici de 38 y Tere Marin de 33 años de edad la fecha de la boda fue el pasado 20 de abril de 2013.


Exclusivo Video de Tere Marin

Actualemente se desempeña en la conducion de Caso de Familia.En  Tere Marin Biografia te dejare un video cuando laboraba en programa Estrellas Hoy,temas de artistas e entretenimiento.



Chequea Tienda Sheshop.info por llaveros,pulseras y mas y deja tu opinion en el chisme ..