Gloria trevi furiosa por oferta de promocion de Te para combatir el stress

Segun revista de chismes la Famosa Cantante Mexicana Gloria Trevi se puso furiosa al momento de hacerle una oferta de promocion por una compañia de productos para combatir el estres.Sabemos que estos productos estan de moda en casi todos los paises debido al la cantidad de tareas y preocupaciones de los seres humanos.

Segun un medio de informacion mexicano de la columna semanal que Alex Kaffie publica en el diario Basta,esta describe lo siguiente la compañia Genomma Lab ofrece supuestamente a Gloria Trevi ser la imagen de la compañia en un producto de Te para calmar la ansiedad.
Gloria trevi furiosa por oferta

Que provoco a la artista famosa se encendiera en coraje?Pues resulta que el nombre del producto es “Dalay” que a la vez era el nombre de su hija fallecida y que no se conocen muchos detalles al respecto ,yodo un misterio.

De acuerdo a la columnista la estrella de la musica mexicana Gloria Trevi responde airada de la siguiente manera y cito:“¿Cómo se atreven a pedirme que anuncie un producto que lleva el nombre de mi difunta hija? ¡Es un desvarío! ¿Dónde tienen la cordura? Ni el más millonario contrato podría convencerme de hacer algo así. ¡Váyanse a la fregada!”.

Harias tu igual ante dichas circunstancias,aceptarias tu un trabajo de promocion cuando el nombre te recuerda a un ser querido que se ha ido?Opina ahora...