Kobo Santarosa Responde a Juez Casellas Lo Llama Antiético

En Puerto Rico selevanta una controversia por unos casos impactantes en los cuales las victimas fueron asesinadas vilmente por supuestamente sus allegados.Digo supuestamente pues hay que probarlo en las cortes segun la ley establece pero el jucio publico pareceria que ya esta formado,en el caso del hijo del exjuez federal Casellas.

Por  que traigo esto en esta introduccion pues ayerAntulio Kobo Santarosa rompio el silencio despues de haber salido de su programa de chismes SuperXclusivo quepor espacio de 10 años  ocupo el lugar numero 1 en la isla del encanto.

Este participo de un programa matutino La Perrera de SalSoul via telefonica donde fue entrevistado sobre su salida del programa del aire SuperXclusivo y otros asuntos donde este fue aludido.

Especialmente por que el exjuez federal habia declarado para el periodico Primera Hora que el programa de Kobo Santarosa habia influenciado con sus comentarios la opinion publica en contra de su hijo quien es acusado de asesinar a su esposa.
Kobo Santarosa Responde a Juez

Cuando se le pregunto al manejador de la Comay sobre estos comentarios en su contra este indica que el exjuez federal Casellas era un “antiético”.

Estas fueron las expreciones literalmente de Santarosa y cito:
“El juez Salvador Casellas cruzó una línea muy fina. Yo como padre lo comprendo. El hombre tiene, tiene que defender a su hijo. Cualquier padre que tenga un hijo que sea un tecato, que sea pillo, que sea ladrón, que sea asesino, lo que sea, lo va a defender hasta lo último”,señalo.

Luego en el programa de relajo e entretenimiento de las mañanas en la isla se le pregunto como se sentia despues de salir de aire SuperXclusivo y este se expresa asi: aseguró que se siente “demasiado” bien y que está tranquilo. Sin embargo, en cuanto al juez Casellas añadió que fue “antiético” ya que “no puede venir par de días antes de este juicio a tratar de manipular a un jurado. El juez Salvador Casellas está haciendo unas insinuaciones totalmente indebidas”.

 Paredes fue encontrada muerta el 14 julio de 2012 en la terraza de su casa en la urbanización Tierralta III en Guaynabo.

por el otro lado el exjuez señala que y cito:“Ese día comenzó para mí y mi familia un camino muy doloroso. Inició con la muerte de Carmen y siguió con la acusación de mi hijo Pablo. Gracias a ‘La Comay’ y algunos medios inescrupulosos, Pablo fue acusado, juzgado y sentenciado en la opinión pública, violando su derecho constitucional a la presunción de inocencia y a un juicio justo e imparcial.  Mi familia y yo creemos firmemente en la inocencia de Pablo. Sus dos hijas están convencidas también”,

Este ademas hablo del program de Kobo Santarosa diciendo  Sobre el desaparecido programa SuperXclusivo, Casellas expresó que “el asedio le provocó gran malestar”.

SI sabes de este caso deja saber tu opinion ,quien crees que tenga la razon?