Latest News

miércoles, 24 de julio de 2013

Por que Laura Bozzo Recurrio a brujos

Recientemente la famosa abogada y conductora de talk show peruana Laura Bozzo fue invitada e entrevistada en un programa en peru 'El Valor de la Verdad' en el cual abrio su corazon ante el publico presente y televidente peruano en el cual hablo de distintos temas sobre su vida.

Laura Bozzo Recurrio a  brujos

Esta hablo de la tragedia que vivio en su vida desde en los años 2002 al 2005,la conductora asegura que todavia no supera aquel dolor de ser acusada por el gobierno peruano quien la tubo bajo custodia en su hogar en esos años durante la presidencia de Alejandro Toledo.
Laura Bozzo declaro que ha venido utilizando relajantes para superar o aliviar la tension que le causa pensar en esos momentos que la han afectado muchisimo.En la entrevista en television peruana la conductora la emprendio en llanto y declaro y cito:


Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace
"Antes de aterrizar en Lima, generalmente voy al baño y tomo Dalay, te juro que me viene una ansiedad horrible y cada vez que voy a salir de Perú recuerdo a mi hija llorando (en ese entonces tenía 14 años), pienso que me van a venir a arrestar, es horrible, pienso que nunca me voy a curar de eso"

y prosiguio en su charla en el programa y toco un topico controversial en su vida que llego al extremo de buscar ayuda de los brujos y chamanes asi expresa:

 "Cuando estaba en Monitor llevaba al brujo y me hacía rituales con el cigarro, me botaban los espíritus y es que cuando uno está privado llega a un grado de desesperación..."

Luego de tres años recluida en su hogar al fin la ponen en libertad y esta decide mudarse a mexico dado el hecho que en peru le cerraban las puertas desde productores y dueños de estaciones televisivas y demas..

Laura Bozzo Declara ademas que la mala racha la acompaño a Mexico y asi lo expresa y cito:"Llegué a México a comer papás fritas, no tenía nada. Cristian ganaba cierta cantidad en Perú, me mandaba dinero para que pudiera comer. En el 2008 estaba a nada de firmar con TV Azteca pero gracias a los poderosos que me odiaron bloquearon mis proyectos porque decían que yo tenía deudas, me hicieron la vida pedazos".

Chequea Veronica Monte Fantastica
Chequea Gladys Trocones en la malcriada

Lo mas que le dolico segun declara Laura Bozzo fue el distanciamiento que se sometio de su madre en peru.La presentadora siguie laborando en mexico donde ha podido sobresalir con su tal show de problemas sociales.
Por que Laura Bozzo Recurrio a  brujos
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top