Shu Pei Su Biografia y Portada de Revista Vogue

En esta oportunidad compartire de la biografia de la modelo asiatica Shu Pei  es una de los modelos asiáticas más importantes del mundo de la moda. Por el momento, al menos en China, Shu Pei nació en Beijing en 1990 y comenzó su carrera como modelo en 2007, cuando firmó un contrato con la Siguiente Management en Nueva York.

 Su apariencia indiscutiblemente asiática se ha convertido en su marca, y ha estado en la portada de casi todas las revistas de moda más importantes a nivel mundial. Portadas de la Revista Vogue parecen haberse enamorado dea Shu Pei o de los editores de Vogue ... depende de donde usted lo mire.

Shu Pei Su Biografia

Una presencia habitual en las pasarelas más importantes de ciudades como Milán, París, Nueva York, Londres ... Shu Pei Qin tiene Miu Miu, Louis Vuitton, Chanel, Alexander McQueen y muchos más desfiles de moda en su curriculum vitae.

Y ¿qué pasa con las campañas de publicidad? Con todas esas portadas y desfiles de moda, sería imposible no ser una de las top models más solicitadas también para la publicidad campaignes del 9.El los que traen el dinero real). Y Shu Pei es en realidad es la cara (y el cuerpo) para marcas como Maybelline, Diesel, Benetton, Gap ... no está mal para una niña china de 20 años ...

He aqui esta precioso asiatica Shu Pei en la portada de la Revista Vogue junto a  Mirte Maas
Shu Pei