Por que Ivonne Soto Se Confiesa entrevista en Mexico

Ivonne Soto biografia que incluye importante declaraciones de como la persiven muchas personas en mundo del entretenimiento hispana despues de su participacion en novelas y portada de una revista famosa en mexico.

Dejenme de hablarles en este articulo de una entrevista que le realizaron a la actriz y modelo Ivonne Soto quien hace un ratito terminara su participacion en la novela mexicana, "Porque el amor manda" esta mujer bella ademas ha sido participante de la portada de revista para caballeros ,en donde ha expuesto su silueta fisica sin ropa alguna.
Ivonne Soto Se Confiesa
Lo que hace que mas admiradores de distintos paises deseen a esta linda mexicana y no es para menos,muchos la siguen en la redes sociales para enterarse mas de su diario vivir o lo que la modelo exponga en los mismo.

Esta en una entrevista en mexico declaro que un señor de gran edad mas bien de la llamada"tercera edad "le hizo una propuesta matrimonial.


Segun relata la prensa de entretenimiento en mexico le han hecho la siguiente pregunta:
Reportera le pregunto a Ivonne Soto, ¿te han llovido propuestas de galanes a raíz de tu desnudo en una revista?

 Ivonne Soto  contesto:

"¡Muchísimas! De todos colores, sabores y edades. Me buscó un señor bastante mayor y poderoso para proponerme matrimonio. Tiene 75 años y mucho dinero De hecho, él es suscriptor de la revista, por eso me conoció. Me invitó a cenar y me lo mencionó. Me asusté y, como le dije que no, vino después la propuesta. Me ofreció tres millones de pesos para casarme con él, porque quiere una mujer guapa para que lo cuide en su vejez. Aseguró que iba a vivir como reina, que nada me iba a hacer falta".

La Reportera en tono de Asombro ante la respuesta tal vez inesperada,esta inmediatamente pregunta:
 -¡Una propuesta muy tentadora!

A lo que la modelo ivonne Soto contesta:
 "Muuuy tentadora, pero quiero un hombre que me ame. Mi amor, dignidad y cuerpo no se venden, tampoco yo como esposa. El hombre que me ame de verdad tiene que conquistarme, pedirme matrimonio y así sí estaré siempre, ya llegará mi compañero de vida".

La reportera ni tonta ni perezosa al momento le pregunta.

.¿Eres muy exigente  Ivonne Soto ?
"Prefiero estar sola que mal acompañada. Llevo tres años soltera; sin sexo ni amor no se muere nadie. La pareja que me quita las ganas es el gimnasio, ahí me la vivo. Eso de estarte acostando con uno y con otro, no es lo mío".


Segun las respuesta de la actriz mexicana, Ivonne Soto y poseedora de uno de los cuerpos mas lindos de mexico esta tiene unos altos estandares a la hora de elegir o concentir a un pretendiente o enamorado,pero lo mas que nos llama la atencion ademas de lo del señor maduro con la propuesta de matrimonio  ,fue la ultima respuesta.

Esta ultima respuesta de la entrevista esta señala que esta sola o bien dicho soltera por alrededor de 3 años y cualquiera se preguntaria como una mujer famosa ,guapa que ha posado para revista de caballeros esta sola por alrededor de tanto tiempo?

Otra realidad de esto es que no conozco la razon principal que la bella actriz tenga y las prioridades ahorita en su vida pero no dudo que muchos son los que se apuntarian en la lista de pretendientes de esta hermosa dama mexicana.

Que opinion tienes de Ivonne Soto? te gusta como actriz? la consideras como una de las mujeres mas guapas de mexico?