Latest News

viernes, 26 de julio de 2013

Exito Musical De Marc Anthony Vivir Mi Vida-Video

En la variedad de los acontecimientos en el mundo de la musica podemos ver que el cantante boricua Marc Anthony ha estado triunfando en su mas reciente albun discografico especialmente con su numero musical titulado Vivir mi Vida.

Marc Anthony  Vivir Mi Vida
Entre sus datos biograficos podemos ver que Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony nacio el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño.

 Sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la Balada y el pop . Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Capeman".


Marc Anthony se casó con la cantante Jennifer López en 2004, en la mansión que la cantante tiene en Beverly Hills.


El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos. La niña vino al mundo a las 05:12 de la madrugada (UTC) y pesó casi 2,5 kilos. El niño nació trece minutos después con 2,7 kilos de peso. Fueron los primeros hijos de Jennifer López, mientras que su marido ya tenía tres hijos de relaciones anteriores. La niña se llama Emme Maribel Muñiz y el niño Maximilian 'Max' David Muñiz. López concedió la exclusiva del acontecimiento a People Magazine por 6 millones de dólares.


El 16 de julio de 2011 la pareja comunicó su separación a la prensa. Posterior a esto comenzó una relación con la modelo Shannon de Lima pero al año se separan. Actualmente mantiene una relación con la diseñadora Chloe Green.

 Quiero dejarles el gran exito musical de el boricua Marc Anthony" Vivir Mi Vida" para el Mundo.


 Exito Musical De Marc Anthony  Vivir Mi Vida-Video
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top