Por que Niurka Marcos Abandono Obra Baños de Mujeres

El Chisme de las actrices de television y teatro no cesan y pues es el pan nuetro de cada dia,nos esforzamos por publicar aquellas notas sobresalientes de estas estrellas de la television como es el caso de Niurka Marcos.

Chequea confesiones de Niurka Marcos

Si hablamos del teatro en mexico y las multiples de obras que se presentan con mucho exito,vamos a mencionar uno que otro chisme que dejan salir desde la sala de la actuacion a los medios de entretenimiento escrito.

Mencionare a la actriz y bailarina Niurka Marcos quien anunciara que dejara la obra de teatro Baño de Mujeres  las razones especulativas no se hicieron esperar por los medios ,unos decian que se debio a que la cubana supuestamente no guarda una buena relacion personal con la mexicana Ninel Conde.
Niurka Marcos Abandono Obra Baños de Mujeres

Al ser cuestionada por los medios de entretenimiento sobre esta repente salida de la obra de teatro la belleza cubana dijo lo siguiente: "si bien (Ninel) no es una bailarina profesional, sí es una chica con talento".señalo.

Actualmente Niurka Marcos trabaja en la obra de teatro Las locuras del matrimionio donde participan ademas otros reconocidos  actores de la television mexicana como Victoria Ruffo y Alfredo Adame entre otros es una obra que la produce Gabriel Varela.


Al preguntarle por que escogio esta pieza teatral esta dijo lo siguiente:"Escogí ésta (Las locuras...) porque tengo muchos años de conocer a Vicky (Ruffo). Hemos trabajado juntas en telenovela. No me voy por problemas con Ninel".

y proseguio…"Nunca me tocó trabajar con ella. Apenas empezarán los ensayos. En la sesión de foto que hubo a mí me tocó en la mañana y a ella, en la tarde".



ChequeaQue paso con Odalys Garcia

Chequea Breve Historia Modelo Mayra Veronica

Por el otro lado al ser preguntado al director de la obra Baño de Mujeres este dijo que todavia estaba en busca del reemplazo de Niurka Marcos en la misma,esta obra conto con 13 mujeres en escena que les parece?


Que opinion tiene de Niurka Marcos Abandono Obra Baños de Mujeres?