Reacciona Chilindrina Al Ganar Jucio Contra 'Chespirito' y Televisa

Las Noticias salen a cantaros cada dia hay un tema nuevo o asunto que cubrir en el mundo de la farandula sale la nota que 'la Chilindrina gana juicio contra ‘Chespirito’ y la cadena Televisa' todos sabemos que por años han cuestionado la utilizacion del nombre de la Chilindrina en los distintos espectaculas que lleva por el mundo la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves.

Le ha traido consigo a esta famosa actriz de las serie del 'Chavo del 8' que es reconocida atraves del mundo por su manera particular de hacer reir a muchas generaciones que gustaron y gustan del mismo repleto de grandes personajes,como kiko,don ramon,Doña Clotilde,profe girafales y el señor barriga entre muchos mas,penas,tristesas y hasta que se enfermara del corazon.
Reacciona Chilindrina

Segun la misma actriz declara:


“Fueron doce años de guerra en los tribunales,tan así que no celebré cuando me enteré que gane el juicio, pues hasta ahora no lo puedo creer”, indicó en conferencia de prensa realizada desde lima,Peru donde se encontraba a la hora de la noticia.

Señalo ademas la artista de la famosa serie del Chavo del 8 y cito:“Ni bien recibí la noticia me tumbé por completo. El proceso fue para mí un desgaste total. Lo que pasé fue muy duro, pero ahora pudo decir que fue un triunfo, ya que ahora ‘La Chilindrina’ es solo mía”,
“Muchos pensaron que ‘La Chilindrina’ se iba a retirar, pero no es el momento y el cuerpo aún da para rato”,agregó.
La veterana  María Antonieta de las Nieves se encuentra en país de Peru, donde presentará su espectáculo “Fíjate, fíjate, fíjate” en el Metro de La Marina, del 25 de julio al 11 de agosto.

En hora buena y felicidades a" la Chilindrina “Fíjate, fíjate, fíjate”..cual es tu opinion en este caso ganado por actriz Maria Antonieta de las Nieves.?