Regresa Adriana Lavat A las Novelas a sus 37 años

Adriana Lavat edad y detalles biograficos para conocer mejor a esta belleza actriz mexicana.

Es que esta  una revista famosa de mexico le ha dedicado una que otra portada en la cual a mi entender luce extraordinaria  de arriba a abajo desde su peinado ,vestidos y zapatos en combinacion,las fotos de esta actriz quien nacio en el año 1973 en Chilpancingo, Guerrero, México Hija del actor mexicano Jorge Lavat, presentó en 1999 el programa de televisión "A que no te atreves", que no tuvo mucho éxito.
Adriana LavatNovelas



Se casó con el futbolista Rafael Márquez Álvarez el 27 de diciembre del 2003 en en la iglesia de San Fernando, en el centro histórico de la ciudad de México, siendo testigo de honor el hijo de ambos, Santiago. Se divorciaron el 25 de octubre de 2007.Tuvieron dos hijos Santiago y Rafaela. Fue colaboradora del programa español Channel nº4, de Cuatro, y participó en el programa de monólogos de laSexta El Club de Flo. Reaparició en televisión dando vida a Laura en la serie de Antena 3, "700 euros, diario secreto de una call girl".

Sus datos son sacados de wikipedia y esta es entrevistada miesntras posaba para revista mexicana en la que comento y citamos:

Ahora llevo el apellido de mi papá con mucho orgullo y respeto; en vida no sé qué pasó, pero está en mi corazón”

Imagenes de Adriana Lavat está de regreso a sus 37 años, 2 hijos y soltera.




“No me he hecho ninguna cirugía. De repente me gustaría hacerme cosas, pero soy una madre orgullosa" “Yo me atreví a formar una familia, en lugar de esperar muchos años para obtener un protagónico, y a mis 37, todavía puedo volver a esta profesión”.
Adriana lavatt posa en vestido verde


“He conocido gente muy linda, pero un noviecillo no me gusta; cuando tenga algo, será un novio en toda la extensión de la palabra”


“Lo que más deseo es ser feliz, y que también lo sea la gente que quiero, ¡entre ellas mi ex Rafa Márquez!”

Esta belleza de mujer ,Adriana Lavat muestra por que es una de las mujeres mas lindas de mexica que estan solteras ademas es una gran mamacita de dos niños y goza de una lista larga de seguidores que admiran su trabajo en las distintas novelas que se producen en mexico.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas