Las vivencias de Rocio Sanchez Azura en estados unidos

El chisme en un reportaje que la conductora de talk Show 'Cosas de la Vida',rocio sanchez azura diera a un portal de internet de mexico, hablo de sus vivencias en los estados unidos ,especialmente de su trabajo con la cadena Telemundo,donde esta alego que nunca pudo tener un programa en vivo.

Entre sus vivencias ,rocio confiesa que no pensaban que tuviera la confianza para mantener un programa en vivo ,especialmente cuando se formara alguna discusion extrema en dicho show, por lo complejo que en ocasiones puedes notar en algunos episodios o temas fuertes en la television.

Chequea Repeticion Panelistas en Rocio Sanchez Azura

Aun cuanto la talentosa Rocio Sanchez Azura ya contaba con una pagina de experiencia en programas de dicho formato, pues como ejemplo para los años 90 tenia el talk show 'Cosas de la Vida' ademas de los programas “Cuenta conmigo y “Al Otro lado del Espejo” donde esta hizo gala de sus detrezas para manejar a publico en vivo.
vivencias de Rocio Sanchez Azura

 Rocio Sanchez Azura ante el comportamiento de algunos directores de Telemundo:

Yo siento que en Telemundo tuvieron miedo de no saber cómo manejar las situaciones porque se presentaban casos muy fuertes y temían que yo no pudiera, de pronto, manejarlo si había una mala palabra o alguna ofensa y yo no poder pararla. Creo que tenía que ver con el poco conocimiento de lo que yo hacía o de lo que sé hacer” señalo Rocio Sanchez Azura.

Respecto a lo que sucede en estos Talk Shows en Vivo Rocio explica lo siguiente:
“Si un Talk Show lo conduce cualquier persona, esas cosas peligrosas pueden suceder más fácilmente, pero si lo conduce un profesional es más dificil que suceda” contesta con plena seguridad la periodista mexicana.

Se le pregunto a la periodista cual es su exito con estos programa de asuntos o temas de las familias esta sin vacilar contesto en palabras textuales:


Creo que es mi temple. No soy una persona para nada agresiva, sin embargo, tengo una personalidad fuerte y siento que el cariño y la confianza que tiene la gente en mí, porque soy una persona que viene de abajo y mi vida es muy parecida a la de cualquier persona. No soy de escándalos, no me interesan, pero me doy a respetar. Yo vivo del medio, más no en el medio. No soy estrella. Creo que tengo un trabajo extraordinario, pero soy más ordinaria que todos”, asegura Rocío, quien desde muy pequeña, a los 9 años de edad, se hizo cargo de su casa cuando se enteró que su padre moriría de cáncer.
“Vengo de la Huasteca Potosina, en San Luis Potosí, México donde los recursos son muy escasos. Mi familia es de clase media baja, que ahora en México ya no existe. Yo crecí con dos pares de zapatos: unos blancos y unos negros. Yo vengo de abajo”

Luego en la entrevista con la exitosa conductora de "Cosas de la Vida",Rocio sanchez azura se le toco el tema como es la vida para esta detras del lente de las camaras de television.

Y es que la bella periodista vive su propio drama de la vida al tener una hija que padece de Lupus sistémico eritematoso desde los 12 años ,hoy su hija mayor de edad  la periodista rocio sanchez azura se confieza de la siguiente manera:

“Mi vida no ha sido muy fácil, me ha costado mucho trabajo salir adelante, pero si yo tuviera que volver a vivir, viviría de la misma manera a pesar de que he sufrido mucho en el trayecto y en el intento, porque creo que esas cosas te van marcando y eso forma parte de mi destino. Yo siento que Rocío Sánchez Azuara no sería quien es si no hubiera pasado todas esas experiencias, porque eso me ha fortalecido”, señalo.

Chequea Rocio Sanchez Azura en Traje de Baño

Vive esperanzada que algun dia se pueda erradicar o alivianar esta enfermedad con algun tratamiento optimo y que las personas que lo padecen pueden vivir  mejor calidad de vida,ademas que su hija sea portavoz para aquellos que padecen esta triste enfermedad.

Todo esto lo confeso la conductora de Cosas de la Vida Rocio Sanchez Azura en entrevista desde la ciudad de mexico a portal vivelo hoy.

Que opinion tienes de esta periodista mexican Rocio Sanchez Azura? Te gusta su programa Cosas de la Vida?