Anamín Santiago Se Casa Segunda Vez

La actriz puertorriqueña Anamín Santiago acaba de finalizar su relación sentimental con el abogado Gabriel Hernández y sin vacilar tiene un nuevo amor que es el asesor legislativo Juan Á. Gutiérrez.

Segun informara a un a fuente periodistica de la isla la carismatica chica dijo y cito:
A mi me gustan los gordos pero este es flaco”, declara la actriz en entrevista con el programa de entretenimiento y noticias de la farandula ‘Lo sé todo’ de Wapa TV.

Chequea Anamin Santiago despues del Noviazgo

Inmediatamente esta ademas deja saber que Anamín Santiago estuvo sumergida en una obra teatral  “Bululú”, que es un unipersonal en donde la actriz se presenta como una “mujer trabajadora puertorriqueña, que derrama lo vivido en el matrimonio, el divorcio, el noviazgo, otra vez la soltería, en la religión, y cómo se retoma así misma para poder seguir adelante ”.
Anamín Santiago Se Casa

Anamin Santiago se presenta sin tapujos delante de su público que la quiere, e interpreto mas de veinte personajes en escena con un escogido de los textos más arriesgados, simpáticos y guerrilleros de su trayectoria actoral, como ‘Si Dios fuera mujer de Mario Benedetti’, ‘Elegia al Caribe o mataron a Lola lo lamento’, ‘Catalina Miranda de Félix Córdova Iturregui’, ‘Todas tenemos la misma historia de Dario Fo’ y ‘La tuerca de Jacobo Morales’, hilvanados con sus vivencias, cambios abruptos, triunfos y apuestas al futuro.

Asi lo declara Anamín Santiago y cito:


Es la primera vez que me arriesgo a llevar parte de mi vida al escenario. Los golpes, las sorpresas, derrumbes y cómo he sobrevivido moldean este show lleno de simpatía y honestidad. Es un show intimo que me exprime como actriz”, afirmó la histrión.

La pieza subio a escena en junio pasado, en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Recientemente esta contrajo nupcias con el teólogo Juan Ángel Gutiérrez Rodríguez en la Primera Iglesia Bautista en Caguas.
se casa anamin santiago por segunda vez

Comento la actriz sobre su relación con Juan Ángel, la también productora mencionó, a carcajadas, que “lo conozco desde nena” y, con el paso de los años, tuvo que entrevistarlo a nivel profesional.
Recordó que en una reciente entrevista que le hizo a Juan Ángel, realizada en el programa “Frecuencia socialista”, fue muy incisiva, lo que la dejó agotada.

 Chequea Cuerpo de Show de Marian Pabon

Él aguantó todos los cuestionamientos que se le pueden hacer a la iglesia. El programa fue en el marco de Semana Santa…”, narró.

Anamín Santiago se motivó “más tranquila” a invitarlo a tomar un café en el restaurante El Hipopótamo.
El momento en que la artista quedó prendada de Juan Ángel ocurrió cuando la secretaria del Colegio de Actores de Puerto Rico se enfermó y éste ayudó en el proceso.

“Eso fue fundamental. Entonces, seguimos saliendo, nos hicimos novios y nos casamos. El noviazgo fue corto”, detalló.
Alicia Malavé, mejor amiga de Anamín, y el actor Samuel Otero fungieron como padrinos de la boda. “Los escogí porque ambos son negros, creen la diversidad y están comprometidos con un Puerto Rico libre y diverso”, señaló.

En hora buena felicidades a ambos. No olvides dejar tu opinion en Hsm love....