Mejor Lista de Canciones de High School Musical

En este blog tocare el tema de las Canciones de High School Musical o de High School Musical especialmente de la serie Hsm2 y su razon de ser dentro de la pelicula,en una descripcion singular de cada cancion en la pelucila Hsm:

 Lista de Canciones de High School Musical

Cancion Fabulous -En un lugar a lado de la piscina del Club de campo de su familia, Sharpay, junto con el respaldo de su leal hermano Ryan y un trio de amigos pijos conocidos como los sharpettes, expresan sus necesidades de algo mas en esta comedia con una melodia al estilo broadway.

  Cancion  What Time Is It? -Esta cancion suena al principio de la película, con los últimos minutos del año escolar cuando finalmente hace tic-tac y comienza el verano.

   Cancion de Hsm  Humuhumunukunukua'Pua'A!-Con una melodía polinesa falsa, las ambiciones de Sharpay son desveladas.En la canción y hablando Sharpay muestra el número más grande y vistoso a Troy, con el que esta segura que ganara su efecto y el premio de la estrella más deslumbrante del espectaculo de talentos de la noche en pleno verano.

Cancion Everyday -En esta poderosa balada pop, Troy y Gabriella comparten versos románticos y deciden aprovechar cada día. Troy se le declara cantando la cancion.

  
Cancion de Hsm   Work This Out -Esta canción funky, los wildcats están molestos con Troy por conseguirles un trabajo donde tienen que estar esperando las ordenes de Sharpay y del mandón del Sr. Fulton, Troy esta convenciendolos de que estan trabajando demasiado y todavía pueden salvar el verano.

Bet On It -Es cuando Troy esta perdido y que tienen que ser todo lo posible para que las cosas vuelvan a ir a estar bien.
I Don´t Dance -Es una canción en la que Chad y los wilcats se encuentran en una batalla de ingenios contra el diamante del beisbol, mostrando sus talentos tanto de atléticos jugadores como de bailarines al hacer su número
Gotta Go My Own Way -Está balada muestra el punto de vista de Gabriella al ver que finalmente el verano que había planificado con Troy no se hace realidad.Troy se une a ella al final para terminar la canción, que nos cuenta su ruptura.



  Cancion de Hsm    All For One -Una canción interpretada por todo el cast, con ritmos hip-hop y guitarras que dan un ambiente playero para cerrar la película.

Cancion de Hsm   You Are The Music In Me -Cuenta la historia de como la música junto a Troy y Gabriella.La canción confirma lo que realmente sienten el uno por el otro.


Espero que te hayan encantado la descripcion de las Canciones de High School Musical.Especialmente de la serie HSM2