Latest News

martes, 27 de agosto de 2013

Diseños de Trajes de Baño para Disimular la Pancita Para Mujeres

Diseños de Trajes de Baño

Trajes de baño para mujeres con pancita

 En este articulo te traere el tema de cuales son los trajes de baño para disimular la pancita adecuados para cada forma del cuerpo de la mujeres para que puedas disimular esas libritas extras que has ganado ultimadamente.Una vez tengas en mente cual es o son los mejores bikinis o de una pieza o de dos que se ajustan a tu silueta resaltandola,haciendote ver mas atractiva.

Supongamos que lo que te preocupa son tus caderas ¡ni te preocupes!, porque con utilizar  un modelo largo las podras cubrir de una forma sensual,coqueta y muy discretamente.Como ejemplo hablando de las famosas que utilizan esta estrategia y les funciona esta la actriz Reese Whiterspoon quien utilizo este estilo de traje de baño mientras tenía unas libritas de más y se veía muy satisfecha. Trata como consejo de elegir un color liso y oscuro pues lo hace mas favorecido.

Reese Whiterspoon

 Otro estilo de trajes de baño para disimular la pancitade una pieza que podrias escojer uno con estampado triangular para que se te forme una figurita de reloj de arena.

Chequea Rocio Sanchez Azura en Traje de Baño

Disimular la Pancita

Importate que lleve un detalle a la cintura, como un cinturón o algún decorado,pues este detalle hará que tu cuerpo se vea más estrecho de la cintura. Además, es un accesorio para que luzcas  'elegante'en la arena y las miradas se vayan hacia ti.Mira ejemplo en foto de arriba.


Otra de los diseños que encajan bien cuando tenemos unas libritas extras especialmente en la cintura o barriga son los estampados geométricos son los que brindan la oportiniada de acomodar tu cintura.Consejo elige uno con colores claros al centro y con oscuros a los lados para que se te vea un figura esbelta.

Una de las categorias mas a la 'Moda' está aquel traje de baño con 'top' distinto al sosten. La ventaja de este tipo de traje es que puedes combinarlo con otras piezas y te veras fabulosa. Adicionalmente, la parte de arriba volada te ayuda a disimular de manera muy 'elegante' las libritas que puedas tener extras.Mira la foto de arriba como ejemplo de estos estilos de traje de baño.
libritas extras

Digamos que no deseas enseñar el abdomen, tienes la opción de elegir uno con el 'top' más largo y te seguirás viendo igual de bien y si buscas por cortes que mejor luzcan en tu tipo de figura y te veas regia pues te dire que los cortes ideales para tu tipo de figura son los que van a la altura de las costillas.

Traje de baño de top largo

Otros de los diseños que haran que tu cuerpo luzca mas delgado es el de líneas verticales harán el efecto de un cuerpo más alargado.
trajes de baño de lineas alargadas

Otro de los diseños de traje de baño que cubren bien las libritas extras, es el traje de baño oscuro con todo el decorado en colores claros. Creará una figura diferente con un diseño muya la moda y atractivo .

Pero si te gusta la coqueteria y sentir comoda puedes utilizar bikini de tirillas largas a los lados como tambien uno que en la partte de arriba tiene mangas.Ejemplo siguiente foto.

Diseños de Trajes

Chequea a Sharon Stone en Traje de Baño

Estas son algunas de las selecciones que tienes al momento de utilizar un trajes de baño para disimular la pancita que acomode o esconda esas areas de tu cuerpo que no te gustan o no deseas enseñar a la hora de ir a un balneario. Que te parecen los trajes de baño para mujeres con pancita?
Diseños de Trajes de Baño para Disimular la Pancita Para Mujeres
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top