Disuelto Caso de Elvis Crespo Con Gerente de Made in Puerto Rico

Noticia en Puerto rico Disuelto caso de elvis crespo

El Famoso merenguero boricua Elvis Crespo se ha visto en situaciones comprometedoras tanto el incidente del avion años atras que tanta gracia causo en los medios del entretenimiento de la farandula hispana e internacional.
Chequea Elvis Crespo Bailando Ritmo Harlem

Pero mas reciente el famoso cantante de "Besame" se enfrasco en una pelea fisicamente quedando mal logrado e humillado pues la victima declaro que Elvis Crespo trataba de besarlo y se enredaron a los puño.Se supo que el cantante estaba bien borracho cuando esto sucedio.



Pero el gerente de el restaurante Made no quiso seguir con el caso Alexander de Jesús no le levanta cargos a Elvis Crespo ante una citacion que hubo a ambas partes en la corte.

Esta noticia la dejo saber Sonia Clavell, quien es relacionista del restaurante Made donde expresa y cito: que De Jesús “asistió a la citación y expresó que no tenía intención de tomar acción contra Elvis Crespo”.

El restaurante lamenta la situación y esperamos que Elvis continúe su carrera exitosamente y que le vaya bien con su éxito Sopa de caracol, como siempre”, sostuvo Clavell.

Ante dicha noticia la relacionista de Elvis Crespo declara lo siguiente y cito: “el artista no tiene nada que comentar sobre este asunto que para nosotros es capítulo cerrado”.

Despues de todo lo que dijeron en los medios de la isla.Disuelto caso de Elvis Crespo y como dice maria polo "Caso Cerrado".