lunes, 26 de agosto de 2013

Los Conflictos de Rocio Sanchez Azura

Advertisement
Rocio Sanchez Azura es la conductora de Cosas de la Vida que transmite por TvAzteca. Lenguas del mundo del chisme e entretenimiento divulgan comentarios concernientes que la guapa conductora mexicana trata de gritos a el personal que labora junto a ella.

Indagando en las redes sociales ademas de las revistas de publicacion mexicana aseguran que la periodista y conductara del famoso espacio televisivo  Rocío Sánchez Azuara no está atravesando el mejor momento con su equipo de trabajo.


Conflictos de Rocio Sanchez Azura

Es que algunas de las personas allegadas o fuentes cercanas al programa 'Cosas de la Vida', dan fe de que la conductora mexicana trata a gritos a toda la producción,  dicha actitud le extrañó a sus investigadores, pues tenemos que recordar  que esto fue la lanza que utilizaba rocio para señalar sus diferencias con la conductora peruana Laura Bozzo.


Chequea Veronica Monte Fantastica

Chequea Gladys Trocones en la malcriada

Segun algunos allegados el comportamiento reciente de la mujer de ojos azules se debe a que ha perdido unos cuantos puntos de rating  y credibilidad.todo esto a raiz de una declaracion  cuando aseguró que Valeria, la niña que fue robada en una plaza de Texcoco, había sido encontrada muerta, causandole  gran tristeza a el público.

Chequea Figura Semblante de Rocio Sanchez Azura

Pero que para sorpresa de todos los televidentes en mexico horas más tarde se supo que el dato no era correcto y por ende los familiares de la pequeña niña estaban indignados con la conductora Rocio Sanchez Azura por decir que la niña estaba muerta.

Como consecuencia de este incidente de mal gusto entre los mexicanos rapidamente un dia despues Rocío inicia su 'talk show' disculpándose con el público y con la madre de Valeria por haber dado información falsa, en la cual aseguro que había hablado con la señora Ana Cecilia de Jesús Medina, madre de la menor.

Chequea Estilos Peinados de Rocio Sanchez Azura

Debido a este mal momento en la carrera de Rocio Sanchez Azuara como culpo a sus ayudantes "los tiro al medio" trabajo, echandole la culpa de no haber confirmado la información y al mismo tiempo explotó contra la productora de Cosas de la Vida, quien posteriormente renunciara.

Como diria una muñeca llamada La Comay" Que Bochinche "... que creen que tiene la razon? o perdon ese es el show de Nancy Alvarez.....era

 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger