Famosos Antes y Despues de la Cirugia de Dientes

Este articulo te presentare a los famosos antes y despues de la cirugia de dientes.Sabemos de la importancia que juega la dentadura para la buena apariencia o imagen ante el lente de las camaras sea de los fotografos,television y del cine.

La mayoria de los famosos de los dintintos paises andan en la busqueda de esa imagen imagen perfecta para mostrarse ante  el público, y su dentadura no es la excepción a la regla, buscar esa  sonrisa aun mas blanca y resplandeciente luce como la meta alcanzar de muchos actores, cantantes y personalidades que desempeñan papeles principales ante la sociedad.

Estas figuras de la television y otros reconocidos no vacilan en gastar el dinero que sea necesario para mejorar el apariencia de sus dientes, buscando esa sonrisa perfecta.

Una de estas figuras que te traere esta  el actor Tom Cruise tuvo que usar frenos para corregir su dentadura, especialmente sus dientes frontales que estan un tanto torcidos. Sin embargo su imagen de galán de Holllywood nunca disminuyó.
antes y despues de la cirugia dientes de tom Cruise


El futbolista argentino Carlitos Tevez se decidió a corregir sus dientes hace pocos años en Inglaterra. La imagen no es una de sus preocupaciones, sabe que sus principales virtudes son su talento y carisma.
 despues de la cirugia de dientes Carlitos Tevez

La integrante del grupo Girls Aloud, la sexy cantante inglesa Cheryl Cole mejoró su look, corrigiendo sus prominentes dientes caninos y enderezando sus dientes desviados.
dientes Cheryl Cole

Famosa actriz Miley Cyrus luce una flamante sonrisa. Según dicen recubrió sus dientes delanteros con fundas de porcelana y también corrigió sus pequeños incisivos para lograr una dentadura más armoniosa y brillante.

la cirugia de dientes Miley Cyrus

Kirsten Dunst comenzó su carrera a corta edad y actualmente es una codiciada actriz. Y su sonrisa es una de sus principales virtudes.


cirugia de dientes Kirsten Dunst

El cantante mexicano Luis Miguel decidió efectuar un cirugía dental para quitar el espacio entre los dientes frontales

antes y despues de la cirugia de dientes Luis Miguel


Deja saber tu opinion cual de estos famosos antes y despues de la cirugia dientes le salio mejor.