Fotos Famosas Con Operacion de Mamas Antes y Despues

>Famosas Con Operacion de Mamas

Estrella Tv estare tocando el tema de operacion de mamas antes y despues en las famosas del ambiente de la farandula de Estados Unidos.La razon de hacerse el implante es simple mejorar su apariencia estetica y lucir asi sus mejores escotes ,quienes de estas estrellas del cine y television se han sometido a este proceso para aumentarse y otras para la reducion de los mismo.

El implante de senos o mamoplastia es una cirugía estética o plástica. Muchas personas, sobre todos las relacionadas con los medios de comunicación, la televisión, el cine, etc. recurren al aumento de busto para sentirse mejor con su imagen y en muchos contribuye a elevar su autoestima. El aumento de senos puede hacerse de diversas formas. El cirujano determina la mejor opción dependiendo de cada paciente. Los implantes pueden ser de solución salina o siliconas.

La reconocida cantante y compositora Janet Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, se sometió a la mamoplastía.
El implante de mama es muy común en el ambiente artístico.

Operacion de Mamas de Lindsay Lohan


La famosa actriz y cantante Lindsay Lohan duplicó el tamaño de sus pechos con implantes de silicona.
Además del aumento de senos hay otros tipos de procedimiento para mejorar el busto, tales como: la reconstrucción de busto, la
reducciónde busto, la asimetría, el lavantamiento de busto, la revisión de busto.

Operacion de Mamas Christina AguileraL

La famosa cantante Christina Aguilera es otra artista que cayó en la tentación de la cirugía plástica. Se implantó senos en varias oportunidades.

operación de senos de Victoria Beckham

El resultado de la operación de senos de Victoria Beckham
no fue muy satisfactoria. Sus implantes de senos lucen muy artificial.

Fergie aumentó su busto

La cantante Fergie aumentó su busto con implantes mamarios y además se hizo liposucción y otros retoques en el rostro. La siguiente es una recopilación de antesydespues.com.ar sobre 20 famosas que aumentaron sus pechos.

Como crees de operacion de mamas antes y despues de estas famosas artistas de la farandula mundial?