Detalles del Caso de Vedette Denissa Lopp

La famosa vedette boricua Denissa Lopp muy famosa en la isla por su simpatia,arrojo y sabrosura.Esta es una de las mujeres con mejor cuerpo de la television puertorriqueña y participo del programa No te Duermas conducido por Antonio Sanchez.

Chequea datos de Iris Chacon

Sabemos que ante la falta de oportunidades en el ambiente de la television la monumental Denissa Lopp , tambien cantante y actriz, se ha desarrollado en las artes de la actuacion,ademas  se ganaba la vida bailando en los clubs de caballeros.
Detalles del Caso de Vedette Denissa


Recientemente la hermosa mujer,Denissa Lopp fue arrestada y multada, yendo a juicio. Ella se declaro  inocente y asi lo expreso a un medio de comunicacion escrita de la isla de la siguiente manera y cito:

Me siento horrible... Soy inocente”,expreso esta en medio de llanto.


El hecho a que me refiero fue cuando la bailarina exótica Denissa Lopp fue detenida en la madrugada por el delito de prostitución tras alegadamente negociar con un agente encubierto de la Policía para ofrecerle favores sexuales en “un combo completo”, a cambio del pago en efectivo de $250.

Segun la nota  en el negocio Lips, se arrestó a la administradora y a sus tres bailarinas entre las que figuran la vedette Yvonne “Denisse” Lopps Ramírez, de 49 años y conocida en el ambiente artístico como Denissa.

Según la investigación, la también actriz le hizo acercamientos sexuales a dos agentes encubiertos de la referida división.

Denissa Lopp con jovani


Ante preguntas de los medios el teniente a cargo de esta pesquisa dijo lo siguiente y cito:

¿Cuál fue el ofrecimiento y cuanto cobraba por los servicios?

"El combo completo, de todo. Los precios fluctúan entre los $180 hasta $250, depende de la negociación. Ellas hacen sus bailes exóticos y ese es el servicio que dan a cambio de sexo. Primero bailan y después te lo ofrecen",señaló .

Chequea Fotos de Pauline Crespo


Ivonne Denissa Lopp,fue encontrada culpable hoy por la juez Eloína Torres Cancel por prostitución.A su salida de corte, la vedette se mostró sorprendida y aturdida con el veredicto de culpabilidad.

"Todo esto es una mentira", expresó la bailarina con un taco en la garganta.

Según estipula la ley de puerto rico, el delito de prostitución se concreta con el ofrecimiento de sexo a cambio de dinero y no tiene que consumarse el acto sexual.fue sentenciada a pagar una multa de $900 tras ser encontrada culpable ayer de un cargo de prostitución.

Posteriormente al salir de la corte la famosa bailarina declaro lo siguiente:


"El daño está hecho, asesinaron mi reputación. Me siento acorralada contra un barranco, y no me voy a tirar. Es mentira, yo nunca crucé palabra con él", dijo la también ex vedette sobre el agente que la acusó.
denissa lopp en corte

A preguntas de un medio de comunicacion que le pregunto: ¿Denissa Lopp no se prostituye?

Para nada. Ni tampoco bebo, ni tampoco me meto drogas. Yo soy inocente y voy a apelar y tengo los potes ahí pa’ que vayan poniéndome las donaciones porque esto es dos cosas: o fama o dinero. Tuvieron su minuto de fama, cogieron a la peor. ¿Qué quieren dinero? Yo no tengo dinero”, sentenció.

Tu que has sido fanatico(a) de la bella ex vedette y bailarina exotica Denissa Lopp cual es tu opinion?