Biografia de Paty Navidad

Es sin duda una de las mujeres mas guapas de mexico.Muy elegante y atractiva como dicen "Fotogenica" retrata muy bien en cada gesto de su rostro,es paty navidad.

Chequea biografia de tere marin

Biografia de Paty Navidad nombre de nacimiento Ana Patricia Navidad Lara nacio el 20 de mayo de 1973, en Culiacán, Sinaloa, México. Es una actriz y cantante mexicana. A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, logrando ingresar mas tarde al Centro de Educación Artística de Televisa. En 1998 grabó su primer disco titulado "Instantes" logrando vender más de cien mil ejemplares.


Chequea Biografia de Actriz Mexicana Adriana Fonseca

 En el año 1996 co-protagoniza en las  telenovela Cañaveral de pasiones interpretando a 'Mireya Mendoza', gran actuación que le valió el premio a la mejor revelación femenina en los Premios TVyNovelas de 1997.
También ha trabajado como conductora de televisión en el programa Picardía Mexicana en 1997.
Ese mismo año también participó en la telenovela El alma no tiene color, después en Ángela (1998), El manantial (2001), Las vías del amor (2002)

En 2012 Paty Navidad estelariza en Por ella soy Eva de nuevo por la productora Rosy Ocampo como 'Mimí de la Rose'.

Paty Navidad


Paty Navidad se ha abierto paso en la meca de las telenovelas mexicanas que se transmiten a lo largo de la republica y los Estados Unidos donde sobresale su dulzura y encanto de mujer.

La  actriz le encanta irde playa a las aguas calidas de Acapulco a darse un bronceado de unas curvas exuberantes que lucen ante el lente de los fotografos que buscan la nota exclusiva para el medio de entretenimiento escrito y televisivo.


Chequea Biografia de Luz Rios

La actriz Paty Navidad se ha ganado un sitial entre los medios de entretenimiento y de las novelas como una de las chicas mexicanas mas sexy y con mejor figura y es evidente.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas