Uso Terapeutico de Hormona Testerone Cypionate

En este blog estare hablando de la testosterona conocida testerone cypionate o en buen castellano cipionato de testosterona,La testosterona es una hormona que se incluye en el grupo de los andrógenos. Aunque se presenta en las feminas,  se considera que es una hormona masculina. Es secretada en un cuerpo adulto de sexo masculino 10 veces más que en el cuerpo de la mujer adulta.

Esta hormona masculina es responsable del desarrollo y características en los hombres, como el aumento de los músculos, la masa ósea, engrosamiento de la voz y el aumento de la libido. El conocimiento de las propiedades de esta hormona natural que puede ayudar a entender los efectos de ésteres de testosterona.
En cuanto a la testerone cypionate o cipionato de testosterona, que es el único éster de testosterona de acción prolongada que es eficaz en el cuerpo por un largo período de tiempo.

Hormona Testerone Cypionate

Cual es el uso terapéutico de la testosterona cipionatola testosterona

La testosterona cipionato es aplicada clínicamente en varios casos. La aplicación original de este medicamento está directamente relacionada con el hipogonadismo. Esta preparación se recomienda para los hombres cuya produccion natural de testosterona se bloquea y los niveles de esta hormona son bajos .

La administración de este medicamento para la terapia de reemplazo de testosterona de acuerdo a las recetas de los médicos es una aplicación legal de cipionato de testosterona. Este producto fomenta el mantenimiento de los niveles de testosterona en el rango necesario.

Por lo tanto, este medicamento se recomienda en casos vinculados con la baja producción de testosterona.
También se da a las personas con el VIH y el SIDA para evitar el desgaste muscular en ellos. Retraso en la pubertad y la impotencia son otras condiciones, cuando se puede requerir la aplicación de este fármaco.
Puede ser también tomada por las mujeres con cáncer de mama que se ha extendido a otras partes del cuerpo.


Efectos secundarios de la testosterona cipionatoLas consecuencias adversas de testerone cypionate en el cuerpo. En primer lugar, si usted nunca ha utilizado este producto antes, tratar de observar la respuesta de su cuerpo al mismo. Las reacciones alérgicas pueden ocurrir en algunos consumidores de cipionato de testosterona. Pueden incluir sintomas como,  picor, urticaria, hinchazón de los labios, cara o lengua, erupción cutánea y otros signos.

Síntomas adversos graves de esta preparación son los siguientes:

- Disfunciones del aparato locomotor: dolores óseos, espasmos musculares;
- Problemas del sistema digestivo: pérdida de apetito, vómitos, dolores de estómago, náuseas, coloración amarillenta de la piel y los ojos;
- Problemas del sistema reproductivo: la erección del pene prolongada y mayor;
- Problemas con la memoria, el aumento de la micción, hinchazón inusual, aumento de peso rápido.
abs

Si las mujeres usan la testerone cypionate o testosterona cipionato, pueden experimentar los siguientes efectos de masculinización, como la audacia, el crecimiento de vello en el cuerpo y la cara, agrandamiento del clítoris, engrosamiento de la voz, trastornos menstruales, acné, bajo deseo sexual o mejorados.
Las mujeres deben saber que si toman este medicamento por un período prolongado de tiempo, estas reacciones son irreversibles.
Otros efectos indeseables de este producto, no  muy graves son depresión, dolores de cabeza y molestias en el sitio de inyección.
Los consumidores también pueden tener otras reacciones no deseadas de este medicamento que no figuran en esta lista.