Fotos de Modelo Sissi Fleitas de Sabado Gigante

Sissi Fleitas edad,belleza y trayectoria en el ambiente televisivo,el cual le ha ganando reconocimientos y  cada dia mas seguidores que buscan en la internet el termino "Sabado Gigante Sissi' pues su presencia  en dicho programa de,Don Francisco.el cual la abrio puertas en el mundo del espectaculo.

Datos biograficos de esta hermosa mujer cubana segun cuentan de pequeña sissi sufrio de sobrepeso,ya a la edad de los 14 años como dato curioso un empresario italiano le encanto el rostro de esta ofreciendole modelar en Italia pero su familia no estubo de acuerdo.

Luego sigue en modelaje con su primer comercial para la cerveza Bucanero,en su natal cuba estudia preuniversitario, estudio danza afrocubana, inglés y francés,sus materias preferidas segun esta fueron las matematicas y la actuacion.
Sissi Fleitas
Como consecuencia de su participacion en concurso de belleza en cuba a la edad de 15 años,esta empieza a modelar y a coconductora con el presentador cubano Carlos Otero  un programa cubano llamado "Sábado conmigo" en el cual laboro por 2 años.Se Convirtio en Cuba como la cara mas atractiva.

Posteriormente cuando ya tenia 18 años. Emigra a Mexico , país en el que permanece tres años, tiempo en el que trae a su madre y abuela al país azteca. Juntas llegaron a Estados Unidos el 1997 .


Una vez en Estados Unidos 1998 la bella Sissi Fleitas envia  material fotográfico al productor ejecutivo del programa Sábado Gigante Ese mismo año es contratada por la cadena Univision para este programa, convirtiendose en la modelo estrella del mismo, dándose a conocer en los 43 países donde se transmite.



ChequeaQue paso con Odalys Garcia

Chequea Breve Historia Modelo Mayra Veronica

Ya la gente empieza a asociarla como  Sabado Gigante Sissi o sissi la de sabado gigante por donde quiera que esta hacia sus presentaciones.Sissi Fleitas estubo en famoso programa de Univision Sabado Giagante hasta el año 2005.

Su belleza es unica de esta rubia cubana que le merecio estar en la portada de People en Español como una de las 50 personalidades mas bellas de la television hispana .


 Desde el año 2008 al 2012, escribe “Secretos de SISSI”, columna de belleza y motivación semanal 2009 lleva Secretos de SISSI al programa “Tu desayuno Alegre” Univision En el 2009 se integra como actriz en la telenovela de ""Telemundo"" "Mas sabe el diablo", junto a Jean Carlos Canela En el 2010 Sissi ocupa el lugar de ""Alexis Valdes"" en el programa «Esta noche tu night» obteniendo altos records de audiencia.

Chequea Sisi Fleitas Participa en Top Chef Estrellas


 La Bella Cubana entre otrascomo la gente la describe Sabado Gigante Sissi  ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido.Diversas revistas internacionales la han seleccionado como su portada, entre ellas: Maxim, H para caballeros, People en español, TVYNOVELAS, Glamour, Venue y Shape. En el 2013 Fleitas es una de las " Estrellas de Verano" de la revista TvYNovelas en estados unidos.

Te dejare fotos de Sissi Fleitas en las portadas de distintas publicaciones luciendo elegante y sensual posando en elaborados vestidos ,tangas y peinados.