Nashali Enchautegui Habla Sobre Cirugias Plasticas

En este oportunidad estare escribiendo sobre la actriz y modelo puertorriqueña Nashali Enchautegui quien sin duda es una de las chicas mas guapas de la television y la farandula de Puerto Rico.Esta comienza en el ambiente artistico en los años 90 y al presente esta se ve regia en la foto y antes las camaras gracias a que esta se ha sometido durante su carrera a condicionar su fisico.

Esta a una revista de entretenimiento en la isla le habia consedido una entrevista donde abiertamente y sin tapujos habla de las cirugias plasticas a las que se ha sometido.
La entrevistadora le hace las siguientes preguntas a las cuales Nashali Enchautegui contesta y estas son las siguientes:

¿Qué te motivó a realizarte tu primera cirugía?
“El ser seleccionada como finalista en el concurso Miss Puerto Rico y competir en seis concursos más fuera de Puerto Rico, que por cierto, gané muchos de ellos.”

¿Cuándo fue tu primera cirugía y cuál fue?

“La primera vez fue para el 93’ y fue el busto. Para aquel entonces, era de una manera más discreta y no era común encontrar en Puerto Rico féminas con este tipo de cirugía.De lo que sí me pude percatar fue que en adelante comenzaron a verse damas con notables cambios, por lo que me considero de las precursoras en la farándula en hacerse cirugías.”
Nashali Enchautegui


¿Quién fue tu primer cirujano?

Fue Héxor Cruz, cirujano ya retirado.

¿Cómo fue tu cuidado pre-quirúrgico y post-quirúrgico?

“Lo rutinario. Examen de sangre y presión. Lo más importante del cuidado post-quirúrgico es cuando se ha completado el proceso de cicatrización. Se le enseña al paciente de mamoplastia a realizarse una serie de masajes sobre las glándulas mamarias para mantener las prótesis blandas y evitar el “encapsulamiento”.”

“La primera vez, tuve la ayuda del empresario Luis Santiago, quien es masajista terapeuta profesional, y él fue quien me enseñó a hacerme los masajes correctamente, esto es bien importante ya que estos deben hacerse correctamente. En cuanto a algún tratamiento posterior, fuera de los masajes, ninguno, y en cuanto a alguna crema, tampoco, aunque de por sí, siempre aplico crema en mi cuerpo.”

¿Cómo fue tu operación, fácil o complicada?

“Muy buena. Sí adolorida, al menos, las primeras semanas.”

¿Es cierto que te realizaste una segunda operación?

“Sí. Hace dos años y fue la del busto. Se supone que cuando te sometes a un implante de senos, te cambies los mismos en los próximos diez años. Yo esperé demasiado, trece años para el “retoque”; Y lo hice porque durante mi entrenamiento como fisiculturista bajé de peso tanto, que lo que prácticamente quedó fue el implante. Entonces es que decido someterme por segunda vez.”

Nashali Enchautegui Habla Sobre Cirugias

¿Has utilizado tratamientos inyectables dermales (Botox)?

“¡Claro! Desde año y medio me lo pongo en la frente. La gente está muy equivocada con esto. El Botox no es para quitar arrugas, es para prevenir las arrugas o más bien para que no profundicen más. Evito operarme a temprana edad. La gente se arruina la cara y después se operan. Sin embargo, si toman el cuidado preventivo, se extiende el período de tener una piel saludable.”

“En Beautiful Body es donde me hago todo mi cuidado facial y corporal, masajes, Botox, tratamientos anti-celulíticos, drenajes. Pero indiscutiblemente, si estos tratamientos no se combinan con una buena rutina de ejercicios y dieta, son en vano, pues no alcanzan su máximo de efectividad.”

¿Cuál es tu recomendación para todas aquellas personas interesadas en realizarse un procedimiento estético?

“A todas las chicas interesadas [en hacerse una cirugía estética], ¡que se atrevan! La vida es corta y es sólo una,pero recuerden que la decisión de hacerse una cirugía debe ser para complacerse a ellas mismas, no a los demás. ¿Por qué vivir con un complejo toda la vida si es algo que se puede arreglar? No debemos entrar en una etapa de quejarnos si no hacemos algo por nosotras mismas. ¡Decídete y toma acción, trabájalo y verás cómo cambia tu vida! Te sentirás más atractiva, más segura. Es tu mejor inversión y ten claro que para hacer feliz a los demás tienes que primero hacerte feliz a ti. Establece prioridades y entra en el proceso de cuidado y prevención. Las arruguitas siempre van a salir, pero si nos hemos cuidado lo suficiente, ¡llevaremos una vejez con gracia!”

Nashalí nos confesó además que los mejores consejos los ha sabido tomar de personas que han sido obesas y de fisiculturistas. De ahí recomienda que nada como el tomar mucha agua y trabajar las pesas libres para cambiar tu cuerpo, ya que entiende que son más efectivas y te ayudan a crear balance y mejorar la postura.

Supimos que estás incursionando como empresaria. Cuéntanos sobre tu proyecto.

“Llevo muchos años moviendo productos de belleza, dando talleres y ahora decidí montarlo formalmente. Actualmente estoy preparando mi plan de trabajo, tan pronto esté todo listo, lo dejaré saber.”



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes=Que te parece Nashali Enchautegui ?.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas