Que Incluye la Ley Limon en puerto rico

En articulos de temas de las leyes de los automoviles como lo es la Ley Limon pero que dispone esta ley en particular con respecto a las automoviles.


La ley Limon o en ingles conocida como Lemon Law es el la legislación que protege a los consumidores por los defectos de fábrica o problemas crónicos que puede experimentar un vehículo nuevo o usado y obliga al fabricante a reemplazarlo o comprárselo de vuelta al consumidor afectado dentro de un límite razonable de intentos para repararlo. La explicación, sin embargo, no es tan simple.
 la Ley Limon

Tal vez no sabias sobre esta ley importante aun es que cada estado en los Estados Unidos especificamente tiene su propia de la Lay Limon o Lemon Law.

Dentro de su definicion y abarcadura el término “límite razonable” abre una enorme cantidad de posibilidades y diferencias de opinión, determinadas por la cantidad de intentos por reparar un problema, el número de días que un vehículo pasa en un taller de reparación fuera de las manos del consumidor, el número necesario de intentos por reparar un defecto recurrente y/o los días de permanencia en un taller de reparación varían en cada estado.

Pero es bueno que sepas que si tu automovil te ha salido Limon tienes opciones de recuperar el dinero invertido o un reemplazo del mismo en termino razonable simpre que se cumplan los requisitos de la ley Limon.

Cuanta tu experiencia con automoviles conocidos como auto limon....deja tu opinion

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas