sábado, 24 de agosto de 2013

Por Que Se Dejo Zuleyca Rivera a David Bisball

Es de la mayoria conocido que el cantante español David Bisbal y la ex Miss Universo Zuleyca Rivera finalizaron la relación de muy poco tiempo y de la que mucho se habló, en programas de la television internacional pues ambos habían terminado con sus respectivas parejas.

Chequea Articulo Luis Miguel le Echa Ojo a Novia de David Bisbal

Zuleyca Rivera de David Bisbal

La novel actiz boricua Zuleyka confirmó la noticia y al mismo tiempo declaró y cito: “Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Es muy complicado formar una relación sólida cuando tienes tantas cosas en contra”.

La hermosa puertorriqueña 
Zuleyca Rivera decidió recuperar lo perdido y ha buscado el consuelo en los brazos de su  pareja anterior y padre de su hijo Sebastián José el canstero del baloncesto de la NBA.

Es que entre los factores para un enfiamiento es la distancia entre las parejas pero en realidad existen incompatibilidades y esas diferencias que no se pueden superar ,como dicen "donde hubo fuego cenizas quedan".

El famoso cantante español David Bisbal esta actualmente participando en un programa en busca de talentos titulado donde labora como juez en que tambien participan Marco Antonio Solís 'El Buki', Alejandra Guzmán y los reguetoneros Wisin y Yandel.

Por otro lado la guapa Zuleyca Rivera, es parte de la telenovela 'Cosita linda',produccion de venevision junto a actores como Ana Lorena Sánchez, Christian Meier, Pedro Moreno y Alma Delfina, muchos mas.

Chequea Cuatro Tatuajes de Zuleyca Rivera
Zuleyca Rivera a David Bisball

Que te parece el regreso a los brazos de barea?