Actriz Geraldine Bazan Talento y Belleza Mexicana

Gerardin Bazan Triunfadora sin fronteras

Nació un 30 de enero. ha sustentado su carrera con a base en una familia unida conformada por su madre. Rosalba Ortiz Cabrera y su hermano, el también actor Ángel Claude.

Geraldine Bazan inicio su carrera a los cinco años de edad, haciendo personajes infantiles en telenovelas de Televisa 'Buscando el Paraíso', 'Corazón Salvaje", se juntó a los programas infantiles unitarios 'El Club de Gaby" de Pedro Damián, "El Espacio de Tatiana'' de Gabriel Vázquez BuIrnan, "Club Fasto Amigos". "Que Opinan Los Niños", "Cerezo Rojo", ''XETU REMIX" de Reinaldo López y Carla Estrada; obras de teatro como "El Secreto de Guitii", "Anita la Huerfanita'': en el cine en las películas de 'In the Time of the Butterilies" de Salmo Hayek, "Ventana Rosa" de la Metro Goldwyn Mayer.

Al mismo tiempo alternaba su carrera en México en cine teatro y televisión, siguió en la telenovela "María la del Barrio". "Mi Pequeña traviesa" y "Camila", la película "Perros Callejeros', mientras que los fines de semana se encon-traba en obras de teatro actuando en obras como 'La Cenicienta". "Pop Cero", "Al Filo de la Navaja", "Qué pasó en el Apagón' y cocine proiagonizó "Secuestro". "Niños de Alcantarilla". "La Hacienda embrujada".

Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián, Ellas Inocentes o Culpables, Como en el cine y Dos Chicos de Cuidado, y los unitarios Lo Que Callamos las Mujeres, Vivir Así, Cara a Cara. Sin Permiso de tus Padres. Sexos en Guerra. Condujo varios irdierememanales corno Cosos.'

Geraldine Bazan Talento y Belleza

Real, Con Sello de Mujer.. En esta etapa actuó en dos lotonovelas . Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa. Geraldine Bazán inició su carrera internacional en Miami en 2004 cuando loe contratada por Venevision Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Sonar no cuesla Nada. En 200510 fue por la cadena televisiva de Televisa Networks y Fonovideo para interpretaron papel en El amor no tiene precio.

En 2006 para Telemundo trabaja en la telenovela Tierra de Pasiones y aclúa codos capitulos de la serie Decisiones. En 2007 inicio el año con Televisa Networks y Fonovideo y la telenovela 'Bajo las riendas del amor", que fue donde conoce a actor Gabriel Soto. con quien inicia una relación sentimental, de donde nace Elissa Marie, una bella niña.

Geraldine Bazan al concluir las grabaciones de Tierra de Pasiones. fue contratada en Colombia por la productora Telemando Studios para la telenovela Victoria, la cual inició transmisiones en los Estados Unidos en el año 2008. Venevisión Internacional 2010 contrató a Bazán como la Antagonista de su nueva súper producción. "Sacrificio de Mujer".

En 2010 regresa a Telernundo para trabajar junto a Christian Meier la nueva novela "Alguien le Mira" versión de la telenovela chilena con el mismo nombre. En 2012 participa como antagonista en La Mujer de Judas de TV Azteca.

 Entrevista sobre datos carrera de Geraldine Bazan en mes de las madres:

 Que sientes ser madre?

Geraldine Bazan:El sonar es algo dificil de expresar,. es más una experiencia. un todo o al menos asi lo veo y lo 'siento'. yo. Es la oponunidad que te da la vida de amar a alguien incondicional y profundarnente.de aprender de ti misma. de vivir nuevamente como espectador, cada experiencia por primera vez por medio de tu hijo. Y si de sensaciones hablamos, es sentir el corazón y alma plenos. que en cada sonnsa. palabra, abrazo de esa personita a la que le das la vida va la recompensa a lo que también es un trabato arduo

.
Qué sientes al trabajar en Estados Unidos y qué de su Sello México?

Geraldine Bazan:Para mi , en los Estados Unidos. maravilloso. ...acoplado perfectamente a la.. y producciones en las que he parlicipado y seguiré haciéndolo.

 Cuál es tu opinion sobre las redes sociales?

Geraldine Bazan:Hoy en día son parte fundamenlal en el Show Business por qué no?. tambien a nivel personal. En una es una herramienla de promoción ademas de que te Permite lener contacto mas claio y directo con quienes siguen tu carrera alrededor del mundo, y no te voy a negar que me divierten .

Dinos sobre tus experiencias en  Novelas y cuál ha sido la más exitosa ?

Geraldine Bazan:Creo que esa es una pregunta complicada. Ahora en cuanto a experiencia y puedo adelantar se refiere te puedo manejar algunas que han marcado etapas importantisimas en mi vida. por la ironia. por el Cairo. por los actores,y produclores con los qua pude compartir y aprender de ellos, tengo entre ellas 'Corno en el Cine, 'Tierra de Ampones'. 'Victoria'. 'Alguien te mira'

 Cuando llegaste a la TV?

Geraldine Bazan:Hace ya 22años más o menos como modelo infantil para canerciales. toles y de ahi se fueron abriendo pue.s para participar numero en tealro. después telenovelas. ene en lo que he tenido grandes experieneas lambien.

Claramente es esta actriz mexicana Geraldine Bazan belleza,talentoy sensualidad...que piensas tu?