Gusto Por La Moda de Cantante Belinda

TODO LE ACOMODA a Belinda heredó de su madre el gusto por la  moda. Entre sus favoritos está Alesander MeQueen, y admite que ir de compras a las mejores tiendas es su debilidad. con sus padres, que entonces vivían en una casa de su propiedad sin pagar nada.

Hoy, los nubarrones han quedado atrás, "Mis padres siempre habían estado cerca de mi, de mi carrera, hasta que tuve esta gran ambición, este egoísmo y arrogancia que  hizo Creer que podía hacerlo sin ellos. Ahora nos llevamos increíble, son el pilar de mi vida". comenta.
La Moda de Cantante Belinda

¿Qué ves cuando estás frente a un espejo?
Me veo como cuando era una niña. La mirada y la esencia de las personas nunca cambian en el fondo. Sigo siendo ese ser indefenso, con miedo. Miedo a sufrir, a fracasar. Veo a esa niña con la que he crecido y vivido todos estos años.
 Chequea Belinda Tiene Novio Colombiano

Para algunas chicas eres un ejemplo a seguir, ¿qué consejo les das? Quiero que sepan que no soy perfecta y no pretendo serio. Soy un ser humano, comete errores., pero siempre me levanto. NO importa las veces que te caigas, lo impor-tante es tener la fuerza para seguir. Eso es lo que he hecho en mi vida y quiero trans-nfitir ese mensaje. Y que nunca busquen la perfección porque van a sufrir mucho.

ESE CUERPAZO La delgada figura de Belinda se mueve con cadencia entre los jardines del hotel Boca Chica. Lleva ropa diminuta y tacones muy altos, pero camina con la seguridad de quien sabe dónde pisa. Se ve atlética, confiada. La también actriz asegura que todo es producto del ejercicio y no de intervenciones quirúrgicas, excepto por su nariz, que admite que se operó hace algunos años.


Pero tus medidas no son las mismas que hace uno año o dos... Eso es por el ejercicio que hago, me ha mejorado la figura. Aunque también es que hace un año y medio o dos, no mostraba tanto mi cuerpo. Con tanta ropa encima que me ponía no se podia distinguir.

¿Eres un sex symbol? Para nada. Soy como cualquiera de mi edad. Cuando estoy en la playa estoy en bikini, cuando estoy en mi casa estoy en pants. Antes me pedían fotos con bikini y decía que no. Salía con vestidos, con mil cosas cubriéndome.

 Chequea Video desde la Oscuridad de Belinda

¿Y por qué hubo ese cambio? Simplemente vas creciendo, te vas sintiendo más segura con tu cuerpo, contigo misma y ya. No soy un símbolo sexual en lo absoluto. Soy una persona que se ejercita para estar mejor, estoy contenta con como me veo, es eso. Y si me piden foros en bikini las hago porque estoy en edad, ¡solo hu-biera hecho antes, ahora es algo normal.

¿Posarías para una revista para caballeros? Sí. pero no totalmente desnuda. Eso sólo (lo hacía) para un disco, un poco como lo hago en este aunque es más sugerente que un desnudo explícito. Varias veces ha corrido la versión de que él y Belinda pueden volver, pues se les ha visto juntos y mantienen intensas conversaciones en Twitter en las que, por ejemplo, Gio asegura que ella escribió la canción "En el amor hay que perdonar" pensando en él.

Incluso se dijo que el futbolista le pidió matrimonio recientemente, pues ambos pasaron el año nuevo en España con sus familias. Belinda no lo admite ni lo desmiente. Como tampoco confirma si tiene algún tipo de relación con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez, con quien se le vio hace unas semanas en un restaurante y días después en uno de los conciertos de madonna. "En el amor unos tienen más suerte que otros. En general encontrar el amor; mante-nerlo, valorarlo, es difícil.
La Moda de Cantante Belinda


Como cualquiera, he tenido experiencias maravillosas, otras no tanto, pero seguimos confiando y buscando", dice Belinda sin más detalles sobre su situación sentimental. Lo cierto es que ha dicho varias veces que Gis ha sido su "gran amor". "No sé cómo definiría el amor verdadero, sé que no he estado con alguien que me haga sentir tan plena que quiera pasar toda mi vida a su lado, y sé que he sentido un amor inten-so y muy.' fuerte", contenta.
Chequea Belinda Luciendo Traje de Baño

Los gustos de Belinda pueden ser eclécticos pero hay una constante: "Me gusta que se ejerciten, que se cuiden y cultiven su cuerpo", dice. Yen, hay algo más allá de lo físico que para Seriada es más importante: "No me gustan los hombres confundidos, que no saben lo que quie-ren, que son inestables, o que sus sentimientos cambien todo el tiempo. Necesito que se com prometan conmigo".

Que piensas de la figura fisica de belinda y de su carrera como cantante?
No olvides dejar tu opinion en hsm love net.