Latest News

domingo, 15 de septiembre de 2013

Biografia de Coco Austin

En el articulo hablaremos de los datos personales de Nicole Marrow mejor conocida como Coco Austin quien nacio el 1979-03-17 y mide 5 pies 2 pulgadas de constitucion fisica voluptuosa,el color de cabello teñido de rubio,el lugar de nacimiento enTarzana , California.Es de el Signo del Zodiaco Piscis y de la raza blanca.

Famosa por angel Blade de nacionalidad americana ,el color de sus ojos verde,es actriz

Detalles Personales de Coco Austin:

Nombre Completo al Nacer Nicole Natalie Austin
COCO AUSTIN BIO
Busto ( pulgadas) 39,cintura ( pulgadas) 23,las caderas ( pulgadas) 40,Tamaño copa DD

Tamaño de zapatos o Shoe Size 5.5

Ocupación de Coco Austin:

Modelo , actriz, bailarina , personalidad Web

Característica distintiva de esta actriz: posee grandes pechos gracias aun coco austin plastic surgery, nalgas grandes,con un peso corporal 135.

Sitios Oficiales en la Web de Coco Austin:

www.cocosworld.com/ , www.twitter.com / cocosworld , www.myspace.com / cocosworld

Es hermana de Kristy Williams ,hace papel de productora,la edad de esta talentosa chica es 34 años,el apellido de soltera,Austin

Perfil Biografico de Nicole coco Austin:

Austin nació en Tarzana , California. Sus padres eran actores que se conocieron en el set de Bonanza.  Austin también tiene una hermana menor Kristy Williams y sus tres hermanos menores . Cuando  niña pequeño , su hermana pronunciaba mal su nombre , diciendo: " Cole Cole" o " Co- co " en lugar de " Nicole  finalmente, su familia comenzó a dirigirse a ella como Coco.


 La familia se trasladó a Albuquerque, Nuevo México , cuando tenía 10 años. Creció como un marimacho , montando quads y jugar al fútbol.  Austin comenzó el baile (jazz , tap y ballet) a la edad de seis años y se introdujo en la etapa temprana de su madre.

Ella ha participado en numerosas producciones en el Albuquerque Little Theatre . Ella es de origen serbio a los 24, Austin comenzó a especializarse en traje de baño , ropa interior y el modelado corporal. Entró en los concursos de trajes de baño , y modeló para calendarios, catálogos y videos. A los 18 años , ganó el concurso de Miss Ujena de 1998 en México .

En 2001 , a los 22 años , Austin trabajó para Playboy durante seis meses, trabajando sus eventos y fiestas en la Mansión Playboy. Ella apareció en el bajo presupuesto - películas para adultos , incluyendo Southwest Babes ( 2001 ) , Desert Rose ( 2002 ) , y los monjes sucias ( 2004 ) .

Coco Austin ha hecho apariciones especiales en programas de televisión y especiales , incluyendo esposas Hip- Hop el Comedy central Roast de Flavor Flav , de RuPaul Drag Race 5 , The Late Late Show con Craig Ferguson , The Dr. Oz Show, y Ley y Orden : Unidad de víctimas Especiales. Ella apareció en un diseño en la edición de marzo 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película Thira ( 2008 ) . Austin apareció en la demostración de juego Celebrity Family Feud de NBC el 24 de junio de 2008 ( con premios donados a la caridad ) .


COCO MODEL


Coco Austin y su marido , el rapero y actor Ice -T , compitió contra Joan y Melissa Rivers . Austin está programado para jugar el papel principal de Bo Peep en Las Vegas Revue Peepshow de diciembre 2012 a marzo 2013 , en sustitución de Holly Madison en el papel . Austin y el rapero y actor Tracy "Ice- T" Marrow se casaron 31 de diciembre 2001 en Las Vegas.

 Coco Austin y de médula ósea renovaron sus votos matrimoniales para su décimo aniversario en un evento muy publicitado en Hollywood el 4 de junio de 2011 . En una entrevista a Mediaoutrage.com , Austin confirmó que tiene implantes mamarios. En la misma entrevista , negó los rumores que afirman que ella también tiene implantes de glúteos . Ella se ha presentado a la serie de televisión Los médicos el 20 de febrero 2012 por el Dr. Andrew Ordon , MD , FACS, un ultrasonido que mostró que no tenía implantes en las nalgas . Ella y su esposo han sido residentes de Edgewater , Nueva Jersey , donde tomó videos de Huracán Sandy

El padre de Coco Austin es Steve Austin y su madre Tina Austin.

Deja tu opinion en el articulo,Que te parece coco austin plastic surgery ,para ti le mejoro la apariencia o se la perjudico?

Biografia de Coco Austin
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top