Biografia de Coco Austin

En el articulo hablaremos de los datos personales de Nicole Marrow mejor conocida como Coco Austin quien nacio el 1979-03-17 y mide 5 pies 2 pulgadas de constitucion fisica voluptuosa,el color de cabello teñido de rubio,el lugar de nacimiento enTarzana , California.Es de el Signo del Zodiaco Piscis y de la raza blanca.

Famosa por angel Blade de nacionalidad americana ,el color de sus ojos verde,es actriz

Detalles Personales de Coco Austin:

Nombre Completo al Nacer Nicole Natalie Austin
COCO AUSTIN BIO
Busto ( pulgadas) 39,cintura ( pulgadas) 23,las caderas ( pulgadas) 40,Tamaño copa DD

Tamaño de zapatos o Shoe Size 5.5

Ocupación de Coco Austin:

Modelo , actriz, bailarina , personalidad Web

Característica distintiva de esta actriz: posee grandes pechos gracias aun coco austin plastic surgery, nalgas grandes,con un peso corporal 135.

Sitios Oficiales en la Web de Coco Austin:

www.cocosworld.com/ , www.twitter.com / cocosworld , www.myspace.com / cocosworld

Es hermana de Kristy Williams ,hace papel de productora,la edad de esta talentosa chica es 34 años,el apellido de soltera,Austin

Perfil Biografico de Nicole coco Austin:

Austin nació en Tarzana , California. Sus padres eran actores que se conocieron en el set de Bonanza.  Austin también tiene una hermana menor Kristy Williams y sus tres hermanos menores . Cuando  niña pequeño , su hermana pronunciaba mal su nombre , diciendo: " Cole Cole" o " Co- co " en lugar de " Nicole  finalmente, su familia comenzó a dirigirse a ella como Coco.


 La familia se trasladó a Albuquerque, Nuevo México , cuando tenía 10 años. Creció como un marimacho , montando quads y jugar al fútbol.  Austin comenzó el baile (jazz , tap y ballet) a la edad de seis años y se introdujo en la etapa temprana de su madre.

Ella ha participado en numerosas producciones en el Albuquerque Little Theatre . Ella es de origen serbio a los 24, Austin comenzó a especializarse en traje de baño , ropa interior y el modelado corporal. Entró en los concursos de trajes de baño , y modeló para calendarios, catálogos y videos. A los 18 años , ganó el concurso de Miss Ujena de 1998 en México .

En 2001 , a los 22 años , Austin trabajó para Playboy durante seis meses, trabajando sus eventos y fiestas en la Mansión Playboy. Ella apareció en el bajo presupuesto - películas para adultos , incluyendo Southwest Babes ( 2001 ) , Desert Rose ( 2002 ) , y los monjes sucias ( 2004 ) .

Coco Austin ha hecho apariciones especiales en programas de televisión y especiales , incluyendo esposas Hip- Hop el Comedy central Roast de Flavor Flav , de RuPaul Drag Race 5 , The Late Late Show con Craig Ferguson , The Dr. Oz Show, y Ley y Orden : Unidad de víctimas Especiales. Ella apareció en un diseño en la edición de marzo 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película Thira ( 2008 ) . Austin apareció en la demostración de juego Celebrity Family Feud de NBC el 24 de junio de 2008 ( con premios donados a la caridad ) .


COCO MODEL


Coco Austin y su marido , el rapero y actor Ice -T , compitió contra Joan y Melissa Rivers . Austin está programado para jugar el papel principal de Bo Peep en Las Vegas Revue Peepshow de diciembre 2012 a marzo 2013 , en sustitución de Holly Madison en el papel . Austin y el rapero y actor Tracy "Ice- T" Marrow se casaron 31 de diciembre 2001 en Las Vegas.

 Coco Austin y de médula ósea renovaron sus votos matrimoniales para su décimo aniversario en un evento muy publicitado en Hollywood el 4 de junio de 2011 . En una entrevista a Mediaoutrage.com , Austin confirmó que tiene implantes mamarios. En la misma entrevista , negó los rumores que afirman que ella también tiene implantes de glúteos . Ella se ha presentado a la serie de televisión Los médicos el 20 de febrero 2012 por el Dr. Andrew Ordon , MD , FACS, un ultrasonido que mostró que no tenía implantes en las nalgas . Ella y su esposo han sido residentes de Edgewater , Nueva Jersey , donde tomó videos de Huracán Sandy

El padre de Coco Austin es Steve Austin y su madre Tina Austin.

Deja tu opinion en el articulo,Que te parece coco austin plastic surgery ,para ti le mejoro la apariencia o se la perjudico?