El Arresto de Dina Lohan Por Embriaguez

En el mundo de la farandula cada dia muchas personas llaman la atencion por "Escandalos" en esta ocasion no fue la excepcion la madre de Lindsay Lohan quien enfrenta un cargo por conducir en estado de embriaguez en la ciudad de Nueva York.

Segun fuentes oficiales periodisticas la policía de esta ciudad dio a conocer el arresto de Dina Lohan, quien tiene 50 años,esta fue detenida en el condado de Nassau en la noche del jueves cuando unos policias la detienen conduciendo a una velocidad de 77 mph en una zona de 55 mph maxima permitida..
Segun oficilaes de  policía dijeron que la prueba determinó que tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,20%, más del doble del límite legal en Nueva York de 0,8%.


A consecuencia de esto se dio el arresto Dina Lohan fue llevada a la estacion de la policía en Farmingdale, donde recibió multas por conducir embriagada y a exceso de velocidad.Al rato de estar en la estacion y someterse a los procedimientos de rigor, fue liberada y entregada a una persona sobria,segun dio a conocer la policía estatal en un comunicado.
Arresto de Dina Lohan Por Embriaguez
Dina Lohan  la madre de Lindsay Lohan deberá presentarse en la corte el 24 de septiembre de este año.Posteriormente los agentes de la policía llamó a una ambulancia y Lohan fue examinada por médicos debido a una queja de haber sido lastimada durante el arresto.Segun se supo la madre de Lohan no presentaba ninguna lesion y retira las acusaciones.

Posteriormente su abogado, Mark Jay Heller, el pasado viernes emite un comunicado que decía que Dina Lohan es "una buena persona" y que ademas "entiende la gravedad del asunto y comprende que el Fiscal de Distrito del Condado de Nassau considere este tipo de casos una prioridad".

"Pero como abogado con 45 años de experiencia", escribió Heller. "Tengo confianza de que al tratarse de una infractora primeriza, sin ningún antecedente penal, el sistema judicial trate a Dina Lohan con toda justicia".
Dina Lohan comparte con su hija

El arresto de Dina Lohan se dio en la carretera Northern State Parkway a unas 25 millas al este de Nueva York, a casi 9 millas de la casa de Lohan en Merrick.

Que les parece el comportamiento de Dina Lohan? de acuerdo o no? No olvides dejar tu opinion en hsm love net.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas