Gaby Carrillo Tiene un Amor Platonico se confiesa entrevista

Gaby Carrillo Entrevistas

Esta veinteañera nos platicó de todo; desde cómo le hace para cuidar y hacer brillar su piel, hasta sus experiencias en la farándula, incluyendo el próximo sirena de su telenovela Libre para amarte, al lado de Gloria Trevi.

Con todo el trabajo que tienes, ¿te da tiempo de salir con chicos?

Gaby Carrillo:La verdad es que si, siempre hay tiempo, te tienes que ajustar. Yo para nada estoy cerrada a salirconocer
gente, ;porque tampoco me quiero quedar sola toda la vida!

¿Tienes novio actualmente o en eso andas?

Gaby Carrillo:¡En eso ando! ¿Qué opinas del amor a distancia? ¿Lo has experimentado? Es bien dificil. Yo algún dia dije: "¡Voy a tener novio de lejos!». Pero estas cañón, siento que no resulta. Sí hace falta el contacto, me refiero que de repente si se necesita el abrazo y el apapacho. Yo no creo en el amor a distancia...A menos que ya estés enamorada y digas: "¡Pues vamos a intentarlo!"
Gaby Carrillo Tiene un Amor Platonico
¿Cuál ha sido la escena más fuerte que recuerdas haber filmado? Yo nunca habla tenido escenas de sexo. entonces la más fuerte para mí sucedió en la Última telenovela que hice: Dos hogares. hice de casada, era mi luna de miel.. y la verdad es que si me costó un poquito de trabajo. Pero al final fue súper profesional, todo muy respetuoso.

¿Qué haces para verte tan bien?
Gaby Carrillo:Ahorita estoy haciendo cross,fit porque dije: "Me tengo que poner flaquila y con bonito cuerpo". Me gusta correr, y en cuanto a alimentación. yo digo que puedes comer de todo. siemprey cuando no exageres. Por ejemplo. en vez de comerte cinco tacos, pues cómete dos taquitos. No puedes dejar de comer. Por lo menos en mi caso.no hay cosa que disfrute más que comer.

¿Qué haces para cuidar tu piel?
Primero me lavo bien la cara, después. me pongo un suero hidratante :luego me popongo otro suero  para Ias ojeras y dejo que se semie. Más tarde me aplico una crema antiarrugas... Porque hay que cuidarse. Después. mi crema normal, y por último. ultimo un bloqueador. SI: tengo todo un ritual para la cara.

¿Tienes algún amor platónico? En. realidad si. Vas a reirte. pero es que lo admiro mucho. Él es cantante y tiene una gran personalidad. además de talento: canta, baila y hasta es productor... Estoy enamorada de Usher. :Me fascina!

Desde tu lanzamiento a la fama, en Muchachitas como tú, hasta ahora, ¿cuáles son los aspectos de tu vida que más han cambiado?  todos. Antes, mi suelo era estudiar y hacer una telenovela, una pelioula o teatro... Pero al hacer mi primera telenovela cumpli el sueño que siempre había tenido, ya partir de ahí todocambió. Hay que seguir luchando y tocando puertas. Muchas se van a cerrar, pero otras se vano abrir.

¿Qué haces para divertirte entre grabaciones? Pues de repente me pongo a chismear o a estudiar y me echo una alesrecita, porque de repente toeo más esperar que grabar. Yo creo que es lo más pesado en la actuación, la espera. Pero convives con todos. En la úhima telenovela. D'ahogares. de repente nos ibamos de antro, a comer o a casa de alguien.


¿Sobre qué fue tu curso en The New York Film Academy? Tomé un curso de Actuación. Cine porque nunca. hay que dejar de prepararse. Siempre tienes que estar renovándote y mi meta hacer cine.


¿Nos puedes dar un avance de la trama de la telenovela Libre para amarte?

Gaby Carrillo:Es una comedia que gira en torno a una base de taxis en donde trabaja Gloria Trevi. Mi personaje se llama Miriam, es una ebonita extrovertida y dice las cosas directamente. sin rodeos. Ella es amiga dr Olonlayes la tipica chica que piensa cosas como: "¡Ya me quiero casar porque estoy en la edad del matrimonio y nomás no mellegar. El elen.esta padrisirno!Se las recomiendo por que van a reir mucho.•

Que te parece  Gaby Carrillo las respuestas de la entrevista?
-~`