Detalles Personales de Iris Stefanelli

Hsm love Iris Stefanelli nació el 23 de julio de 1979, y ella es una famosa personalidad de la televisión y presentadora de televisión.

Se crió en Tupia libras, una ciudad al oeste de Sao Paulo el primer hijo de Antonio Carlos Stefanelli y Clarice Aparecida Stefanelli, una familia de escasos recursos económicos.

Iris Stefanelli estudió enfermería en la universidad hasta el siguiente al último período y ha trabajado como vendedora independiente para apoyar sus estudios.

Su primera aparición en televisión fue en el reality show Big Brother Brasil 7 ª edición, de la que fue eliminada en la séptima semana. Ella tuvo una participación especial en el mismo reality en Argentina.
 Detalles Personales de Iris Stefanelli
Después de eso, empezó a aparecer con frecuencia en los medios de comunicación y ganó varios premios.  Iris Stefanelli  fue la portada de varias revistas, y fue en muchas campañas, además de asistir a los eventos y desfiles.

Video de Iris Stefanelli




Iris Stefanelli  también estuvo en la portada de la edición brasileña de la revista Playboy, en su edición de aniversario, que se considera que es la mejor edición de venta de la revista en 2007.

Según Jornal extra, su sitio web es una de las web más consultada entre los artistas de Brasil, con 1,5 millones de accesos en tres meses.

Hay dos personajes creados después de ella por Rogerio Martins y Robson Rocha, Sirizinha y Sirizinha bebé, dedicada a sus fans niño. En diciembre de 2007, ia? Ris lanzó su marca de la Sirizinha carácter. En 2008, comenzó una nueva colección de ropa.

De marzo a julio de 2008, IRis trabajó con un co-anfitrión Transalouca, un programa de radio que trae noticias de celebridades. Hoy alberga TV Fama.

Trivia:

- Haber nacido el 23 de julio, su signo zodiacal es cáncer.
- Altura: 5'5