Dos matrimonios De Kris Kardashian

Kris Jenner Maria también conocida como Kris Kardashian está en el verdadero sentido de la alta sociedad , además de ser una mujer de negocios y manager de su hija Kim Kardashian  , quien es a su vez una actriz de televisión , socialité , productora y actriz.

Carrera de Kris Kardashian:

Kris Kardashian nació el 5 de noviembre de 1955, en San Diego , California y creció en La Jolla , en California. Karen es su única hermana real. Actualmente se encuentra residiendo en Hidden Hills en California.

Kris es ampliamente conocida por sus dos matrimonios. Su primer matrimonio fue con el abogado Robert Kardashian en 1978 , que duró hasta 1990 . Robert Kardashian es conocido por ser el abogado del caso controversial de OJSimpson . Ella tuvo tres hijas y un hijo con Robert Kardashian . Su primer hijo fue Kourtney Kardashian nació el 18 de abril 1979 y es una personalidad de empresario , socialité y TV.

Su segundo hijo fue Kim Kardashian el 21 de octubre de 1980, y ella es una personalidad de la televisión , actriz y productora. El coupleâ € ™ s tercios niño era Khloe Kardashian el 27 de junio de 1984, y ella es una personalidad de la televisión y locutor de radio . Por último, el coupleâ € ™ s cuarto hijo era un niño y Robert Kardashian Jr. el 17 de marzo de 1987, y que es modelo y personalidad de la televisión . Después de los problemas maritales Kris y Robert se divorciaron en 1990. Robert Kardashian falleció a causa de cáncer de esófago , el 30 de septiembre de 2003.
matrimonios De Kris Kardashian

En 1990 , Kris se asoció con Bruce Jenner una antigua pista de EE.UU. y el Atleta, personalidad de la televisión , locutor de motivación y de la alta sociedad . Bruce tuvo permiso de Robert Kardashian antes de proponer Kris. Robert acordó su matrimonio. Bruce y Kris Casado el 21 de abril de 1991. Tenía dos hijas con él , Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995, y Kylie Jenner nacido en 10 de agosto 1997 .

Bruce tuvo dos matrimonios antes de Kris y por lo tanto Kris es una madrastra de las hijas e hijos de Bruce ,Burt y Casey de su primer matrimonio y los hijos Brandon y Brody Jenner de Brucea segunda boda.

¿Por qué amamos Kris Kardashian ?


Nos encanta Kris Kardashian como personaje de la televisión en el show Keeping con las Kardashians que se transmite desde 2007 y ahora  en su Temporada 3 se ha puesto en marcha .

¿Por qué es famosa Kris Kardashian ?

Kris es famosa por su matrimonio con Brody Jenner y Robert Kardashian .