Como luce Luz Elena Gonzalez despues del Embarazo

Luz Elena Gonzalez despues del Embarazo

Luz Elena Gonzalez comenta lo siguiente "Es mi primera vez en bikini desde mi embarazo"

A menos de un año de dar a luz a su hija, Maria José, la actriz posa en traje de baño y platica lo feliz que ha sido su vida en familia y lo contenta que está por regresar al trabajo. Romina, su personaje en la nueva producción de Emilio Larrosa, hará sufrir a Gloria Trevi.

Ha sido Nuestra Belleza, cantante, conductora, integrante de un reality show y recientemente fuiste madre de una hermosa niña. iAy sí! Todas las que somos mamás decimos que nos ha cambiado la vida, pues nuestros objetivos cambian, tenemos una nueva motivación y deseamos hacer las cosas mucho mejor por nuestros hijos, dándonos cuenta que a veces nos preocupamos por cosas que no son realmente importantes. La felicidad y el gusto con el que hago hoy mi trabajo no seria lomismo si no viera a mis niños.

Y ahora tus pensamientos los ocupan tus hijos, incluso cuando estás grabando en foro o locación. Así es. Aunque me concentro mucho al realizar mis escenas, siempre estoy al pendiente de ellos al igual que mi esposo. Mi mamá me ayudó con Santiago. pero ahora afortunadamente cuento con la ayuda de una enfermera para atenderlos y me siento mucho más/tranquila.

Santiago tiene seis años y María José está por cumplir el año., iba a nacer en agosto, pero vino al mundo el 24 de julio, exactamente un mes antes de mi cumpleaños. Se adelantó como dos semanas, pero eso es muy normal en todos los embarazos, aunque te confieso que sufría„ preeclampsia y entre por emergencia al quirófano y a  cesárea, e incluso estuvo hospitalizada algunos días para que me est bilizaran la presión.

Hablas como toda una mamá experta. ¿Aún tienes presion tu debut en la televisión? Si. Tengo muchos recuerdos, anécdotas y hasta pena. La experiencia que te da la vida te hace reflexionar sobre tus errores y aciertos, y con cada etapa aprendes mucho Hay cosas que  hubiera preferido no.haber hecho, pero a fin de cuentas gradas a todo ello hoy puedo escoger mejor mis proyectos y lo que me interesa realizar.

 ¿Alguna vez pensaste que el dinero podría otorgarte la felicidad? 'El dinero no es la felicidad, pero qué paz te da', dice una amiga a quien quiero muchdo. Ciertamente tener una estabilidad económica te facilita la vida, pues a quién no le gusta tener'comodidades o una excelente atencion médica. Paro debe existir. un equilibro; pensar que el dinero es tu felicidad en el derroche finalmente lo perderás todo.

¿Qué te motivó a realizar  un show infantil? Me gustan mucho los niños y siempre había tenido el deseo de' hacer algo para el púdico infantil. Pero no lo podía hacer pues me vi encasillada en el concepto sensual que finalmente me abrió las puertas en mi carrera, y lo que iban a ser seis meses de repente se convirtieron en ocho años de cantar en palenques, hacer fotos y personajes que siempre fueron coquetos y sexys. Hasta la fecha los sigo haciendo, pero ahora puedo solicitar que éstos sean importantes y con fundamentos, como una antagonista o protagonista.


¿Qué admiras de tu esposo, Bernardo? Es muy inteligente y seguro de sí mismo. No había conocido a un hom-bre como él y eso me tiene comple-, tamente enamorada, pues cuando ;*-- llegó a mi vida me hizo ver las cosas de una manera diferente. Estudió administración y mercadotecnia y, lejos de pedirme que me alejara de mi carrera, me apoya y aconseja so-bre lo que puede hacerme crecer en mi trabajo. Junto a él me siepto feliz y realizada, porque me ama, y lo ad-miro tanto por la persona, esposo y papá que es. Es mi complemento y ya no me veo en la vida sin él
vivir tranquila, y mi felicidad está en mi familia y en mi profesión" "Mi trabajo me ha dado la oportunidad te atendera mis hijos"

Bernardo fue tenista profesional. ¿Eres aficionada al tenis? iMucho! Me encanta Rafael Nadal, pues lo considero todo un atleta con mucha disciplina v empuje, física y mentalmente. De pequeña practiqué mucho el tenis, pero ya  no. Ahora en mis entrenamientos hago box, spinning, insanity y pesas, pero mi pasión es el golf.

Recientemente hiciste un recorrido con tu familia en tren a Tequila, Jalisco. ¿Qué es lo que más disfrutas con ellos al viajar? A Santiago le encantan los trenas, y como soy de Guadalajara se me ocurrió que fuéramos en este paseo para que se divirtieran, pues para mino hay mayor felicidad que ver a mis hijos y a mi esposo felices.
Luego de casi dos años de tu más reciente novela, regresas con Emilio Larrosa en el papel de Romina, una villana que hace sufrir al personaje de Gloria Trevi en la historia. Estoy sumamente agradecida con él, pues cuando estaba embara-zada de mi niña, María José, nos encontramos en un restaurante y mencionó su intención de volver a trabajar conmigo.

Posterior a dar a luz casualmente Emilio dio inició a este nuevo proyecto y estuvimós en contacto para realizar un casting. Tres meses pasaron entre una dieta rigurosa y hasta tres horas de ejercicio diarias para que bajar de peso, pues gané 22 kg. durante gestación, y lograra recuperar la figura necesaria para el personaje, Romina, una chava joven y sensual.
Luz Elena Gonzalez

¿Cuántas veces has sido una villa iHuy!, ya varias veces, aunque personajes no han sido tan malos Recuerdo el de 'La Pajarita' y el de Milagros que hice en una producción de Pedro Damián, así como Irina en una novela de Rosy Ocampo, donde fui la antagonista de Jacqueline Bracamontes.  

¿Por qué serán recordadas más las villanas que incluso las mismas protagonistas? Será porque son las que hacen sufrir más al público e impiden que el verdadero  se logre entre los protagonistas. Además, producen muchas emociones y por alguna extraña razón tenemos la tendencia de acordarnos más de lo malo que de lo bueno.

¿En verdad las malas la pasan mejor? Creo que sí. Como villana te diviertes mucho y haces cosas que difícilmente podrias hacer. en la realidad.. Es muy divertido, bromear con tus compañerode trabajo, muchos  Por eso fue que publique que los malos la pasamos mejor.
"Junto a mi esposo, Bernardo, me siento feliz' y realizada"

Que te parece la figura como actriz y modelo ,Luz Elena Gonzalez?No olvides dejar tu opinion en hsm love net.