Por que Lynnete Chico pidio orden de proteccion

La noticia rompe desde la isla del encanto dando candela segun el periodico primera hora diera a conocer que la jueza Karen Pagan del Tribunal de Primera Instancia de Gurabo emitió ayer una petición en defensa solicitada por el modelo y bailarína boricua Lynette Chico en contra de su ex compañero y padre de su hija , Vicente Saavedra.

 El hombre tenía en los últimos tiempos una petición de proteccion contra Chico , sin embargo hoy en día, la cual sorprendio a la  modelo y su asesor legal , José Ángel Velázquez Grau ,esta habia sido archivada , después de que Saavedra  solicitara que se dejara sin efecto al tribunal.


 Lynnete Chico pidio orden de proteccion

“Hoy él tenía que declarar y convencer a la jueza que lo que había solicitado en principio era cierto porque había que escuchar la versión de Lynette. Pero, el caballero, para sorpresa nuestra, compareció el martes a este tribunal y archivó la querella contra Lynette, a pesar de haber dicho ayer en los medios de comunicación (en el programa Lo sé todo) que había una orden de protección. Esto es algo que nos preocupa porque cualquier tipo de información que no se corrobore puede dar paso a libelo, difamación y calumnia. Él indujo a error a los medios de comunicación del país porque no dijo en los medios que se había archivado”, comunicó el letrado a su salida del tribunal.
y prosigue su conversacion con la prensa y cito:
" Este escenario hace unos pocos componentes que nos preocupan y que son sólo la brutalidad residencial. Así que hoy pidió una solicitud de defensa contra el compañero cortés para evitar hacer salidas , peligros y actos de intimidación en contra de nuestro cliente , que ha experimentado problemas mentales y que brota extrema"
dijo el abogado de Lynnette Chico, Velázquez Grau.

En el encierro, dijo el abogado, afirma que Chico tendrá la custodia de su hija y tendra que evitar las relaciones del padre con la niña.

 La jueza Pagan ofreció  un enfoque de la solicitud y se intercambia el caso a la corte civil en Trujillo Alto , sede de Lynette Chico. La vista esta prevista para este lunes, 30 septiembre a las 8:30 am

La tambien animadora Lynnette Chico, al momento, estaba asombrada por lo que había ocurrido y dijo que nunca imaginó que podría estar en la corte con el padre de su niña de dos años y asi lo expreso y cito:
“Me siento súper sorprendida. Jamás imaginé que iba a estar en el tribunal con el padre de mi hija, pensé que entre nosotros dos podíamos ocuparnos bien de estas cosas;”, indicó.

Lynnette Chico se negó a exponer sobre el maltrato físico y psicológico afirmado sometido por Saavedra y simplemente dijo que su niña es el eje particular que le da la calidad a la batalla y seguir adelante . Ademas se sostiene en que las alegaciones de su ex compañero con relacion a la seguridad y cuidado de su pequeña niña son falsas y que eso se demostrará en su momento indicado.

 "Siento que me he visto obligada a tener que hablar a la luz del hecho de que no voy a poner en consulta mi orgullo como madre y esposa. Esto es para mi niña y supongo que cualquier madre que estuviera en mi posición podría hacer lo mismo " , dijo Lynette Chico, quien estuvo acompañada por su asistente personal , Elias Barral .

La modelo de calendarios afirmo que no se ha comunicado con Saavedra, de quien esta separada hace cinco meses, luego de una relacion de cuatro años. A pesar de todas las diferencias que tiene con su expareja, Lynette Chico dijo que estaría dispuesta a sentarse y conversar con él por el bienestar de su pequeña niña.
Ademas continua su platica y delara que:
“Respeto mucho a Vicente como el padre de mi hija que es y me duele mucho todo esto. Espero que podamos tener runa relación en paz de papá y mamá por el bien de nuestra hija, eso es lo que quiero y espero poder lograr. Jamás, jamás pensé que iba a estar en esta situación con Vicente, que iba a estar en un tribunal. Al contrario, yo pensé que la relación de papá y mamá iba a funcionar muy bien”, opinó la conductora.

El alegado maltratante su ex compañero Vicente Saavedra no se presentó al tribunal, porque, alegadamente esta de viaje en la ciudad de Nueva York.Que les parece toda esta noticia estan dando candela?Con quien estas de acuerdo?