Madre de Lindsay Lohan Ebria

La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, se presentó en la corte el martes 24 de septiembre, para enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad derivada de su captura antes de este mes. Vestida con un traje oscuro tímido, impreso, la mujer de 51 años de edad, declara no "responsable"  de las acusaciones en su contra en el Tribunal de Distrito del Condado de Nassau en Long Island, Nueva York Ella estaba acompañada por su abogado, Mark Heller.


Madre de Lindsay Lohan Ebria

Lohan todavía no está fuera de la caja, sin embargo. Aunque, fue dejada libre ,limitada a entregar permiso de conducir o license suspended Ella salió de la corte como pasajera en un  Rolls-Royce color plateado.


Al mismo tiempo se informó, Lohan fue capturada por ir 77 mph en una zona de 55 mph en la Northern State Parkway en Oyster Bay alrededor de las 11 pm del 12 de septiembre Ella se emitió Tickets por exceso de velocidad y capturada bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad. Una prueba de aliento deja al descubierto su porciento de licor de sangre a ser 0,20 por ciento, que es más del doble de la medida de lo permitido.



"Dina Lohan es una gran persona", dijo su asesor jurídico  a Entertainment Tonight después de la captura o arresto. "Su existencia se ha comprometido con sus cuatro hijos. Ella ha abrochado por toda su vida y ella ha sido un" Parent Trapped 'con todo el planeta , ella en una pecera con agua tenue debido a ningún defecto de su propia cuenta. "


Este añade. "A ella reconoce la seriedad de este asunto y se cuida de que el Fiscal de Distrito del Condado de Nassau reconoce este tipo de casos en una necesidad superior de todas formas, como abogado con 45 años de experiencia, estoy seguro de que, como  primera vez acusada , y  sin ningún registro anterior, el Sistema Judicial tratará Dina Lohan con equidad e imparcial ".

Crees que hay que " license suspended" a Dana Lohan ?