Category 1

Category 4

jueves, 26 de septiembre de 2013

Como Lynette Chico fue maltratada

En el periodico de hoy sale la noticia sobre una de las animadores mas guapas de la isla del encanto (Puerto Rico) sin duda y modelo de calendario cual cuenta con miles de seguidores atraves de las redes sociales.


Lynette Chico fue maltratada

Hablo de la modelo Lynette Chico, quien dialogo con el medio y asegura haber sido víctima de violencia de domestica por parte de su ex compañero, Vicente Saavedra, la razon de aguantar dicha situacion humillante  y callart ante el maltrato,fue por temor y porque  estaba pasando por una etapa importante en su vida que era la maternidad al dar a luz a su niña Gia Isabella,  quien cuenta ya de dos años y medio.
Fueron  cuatro años de relación de pareja, la cual termino hace cinco meses por mutuo acuerdo, la guapa modelo de ojos claros ,Lynette Chico le confiaza a un periodico de la isla en este dia ,que

“es la primera vez que estuve en ese tipo de relación de violencia doméstica y que he sido víctima de eso. Jamás pensé que iba a actuar como lo hice, de que me iba a quedar callada”.

y indica a su vez que pedirá una orden de protección contra su ex pareja.

Que te parece la confesion de la modelo de calendario Lynette Chico,hace bien en expresar alegado maltrato en estos instantes ?