Penélope Menchaca Muestra su mansion de los Angeles

Penélope Menchaca natalia menchaca muestran su Casa en los angeles,califorinia


Hsm love la vida de la extraordinaria  presentadora del show '12 Corazones', Penélope Menchaca, le han hecho una entrevista para una revista importante del mundo de la television donde muestra su recien adquisicion una hermosa casa que compró en Pasadena, California donde vive junto a su familia sus dos hijas adolescentes,Yania Almanza, de 20 años y  Natalia Almanza de 11, su pareja y sus mascotas.
Chequea Penelope Menchaca habla de las Parejas

La guapa presentadora mexicana Penélope Menchaca confesó que siempre soñó con mostrar su casa propia, ya que cuando era una de las integrantes del grupo musical 'Las Nenas', cada vez que le pedían que se retratara en su hogar para salir en los medios, tenía que pedirle la casa prestada a alguna amiga y asi lo expresa:
penelope mansion


Hace casi 15 años que vivo en los Estados Unidos. Como muchos latinos comencé de muy abajo. Al principio rentaba un apartamento de dos cuartos y hoy tengo la casa que siempre soñé y que compré con el esfuerzo de mi trabajo”,Confiesa sumamente contenta Penélope Menchaca permitiendole a el medio de informacion escrita mirar cada rincon de su hogar.
En cada area de su casa comenta sobre la misma de la siguiente manera y cito:

La piscina de Penelope Menchaca

"Aquí junto a mis hijos peludos. La piscina es un lugar que disfrutamos todos en familia".
Chequea Tatuaje de Penelope Menchaca

El comedor de Penelope Menchaca
los angeles menchaca


"Al igual que con la ropa que me la compro pero no sé combinarla, aunque yo misma elegí mis muebles, contraté una señora que me ayudó a decorar y me animó a la pared roja que me encanta".
La sala de Penelope

La sala de Penelope Menchaca


"Me gustan los colores claros, que es un problema cuando tienes dos hijas y perros que comen arriba de los sillones, pero los amo".


La cocina de Penelope Menchaca
La sala de Penelope


"Aunque debo confesar que no cocino, creo que el sueño de toda mujer es tener un gran espacio en la cocina; la que la disfruta más es mi mamá cuando me viene a visitar".


El dormitorio de Penelope Menchaca

dormitorio de Penelope Menchaca


Chequea la Transformacion de Penelope Menchaca

El baño de Penelope Menchaca
terraza de Penelope Menchaca


"Lo he decorado para que luzca más bello, bien femenino, me gusta que tenga plantas y aunque no me rijo por ninguna filosofía oriental, sigo algunos consejitos de Edwards O, mi compañero del programa, para que me vaya mejor".

La terraza de Penelope Menchaca

baño de Penelope Menchaca


"Me encanta hacer fiestas en mi casa y nunca tenía un lugar afuera donde atender a la gente y todo el mundo terminaba con sillas desplegables, por eso hice el piso y compré la sala para todos, ahora me siento feliz".

Que te parece la casa de Penélope Menchaca natalia menchaca yania.No olvides dejar tu opinion en hsm love net.