Perfil de Chelsea Handler Tickets





Chelsea Handler (nombre completo Chelsea Jane Handler) nació en Livingston, New Jersey el 25 de febrero de 1975. De Adolescente Chelsea participó en el concurso Miss Nueva Jersey, donde llegó en el Top 15. A la edad de 19 años, se trasladó a Los Angeles.

Chelsea Handler comenzó su carrera con el stand-up llegado show The Improve y ganó buena popularidad allí. Después de esto, ella apareció en la televisión con la película Spy TV y el trazador, ambos en 2001. En 2002, obtuvo papeles nominales en las películas de mi esposa e hijos y la práctica. 2003 la vio en la serie Girls Behaving Badly y entonces ella fue ver en el The Bernie Mac Show en 2004.

Durante este tiempo, escribió su primer libro, llamado My Life Horizontal: A Collection of One Night-Stands. El libro fue publicado en 2005 y se convirtió en un bestseller del New York.
En 2006, trabajó como reportero de The Tonight Show. Su incipiente popularidad llevó a acoger el Chelsea Handler Show en E! red. Después de esto, en 2007 llegó el show llamado Chelsea Lately.

Chelsea también escribió su segundo libro ¿Estás ahí, Vodka? Soy yo, Chelsea. También fue visto en la serie en la maternidad, una serie que se emitió en la web. Más tarde se convirtió en una serie de TV ABC.
Chelsea Lately también está programada para otra carrera en 2009.

¿Por qué es famosa?

Chelsea Handler es un escritor y artista que es famoso por ser el ancla del programa de Chelsea Lately transmitido por E! Red.

He aquí una de sus famosas frases:

"Salí con un chico que me dijo una vez que no necesitaba beber para divertirse . Le dije, estoy bebiendo lo que es más divertido para estar con el."
- Chelsea Handler
Para asistir al show de Chelsea Lately visita esta pagina web y conseguir chelsea lately tickets :http://on-camera-audiences.com/shows/Chelsea_Lately