Por que piden uso de Condones Obligatorio

Estrella tv Cnn durante el verano sobre contagio del vih , la veterana productora peliculas para adultos Tristán Taormino estaba en la busqueda de nuevos talentos para su nueva película . Luego un agente de chicas recomienda una chica de nombre Cameron Bay y Taormino la incluyo en su lista.

Dos semanas despues , Taormino descubre que la nueva chica Bay tenía VIH. Le impacto- imagínese si Bay había estado en su conjunto de actores , se dijo a sí mismo, y la posibilidad de haber transmitido la enfermedad a los demás artistas.

Ese fue el momento , Taormino penso , y decidió hacer un cambio fundamental en la forma en que hace negocios y convertirse en uno de los pocos productores de peliculas para adultos en requerir condones en su elenco .

"Simplemente me llamó la atención que necesitamos dar un paso atrás y ver cómo podemos dar a la gente la experiencia de trabajo lo más seguro posible ", dijo ella . "Ya no puedo tirar los dados en mi juego . "
salud  Condones Obligatorio
Taormino sabe que va a obtener criticas por su decisión desde dentro de su propio sector.

Incluso con tres recientes casos de contagio de VIH entre los artistas intérpretes o ejecutantes ( Bay es uno de ellos ) muchos productores y actores peliculas de adultos siguen luchando contra el uso del condón obligatorio. Según la Coalición de Libertad de Expresión , que representa a la industria de entretenimiento para adultos , cuando intentaron usar condones hace nueve años después de otro brote de VIH , el negocio de $ 14 mil millones al año produjo disminución de los ingresos en un 30 %.

El grupo de la industria dice que en los casos recientes, los artistas no contraen el virus en el trabajo y que no se transmiten a otros artistas. Después  que se dieron a conocer los casos de VIH , la industria decidio apagarse temporalmente y exigió a todos los artistas a ser reexaminados contra las infecciones de transmisión sexual. La moratoria terminó el viernes y los artistas han vuelto a su trabajo .

Los Productores de entretenimiento adulto dicen que los artistas están protegidos en el trabajo porque  tienen la opción de usar condones si desean . Además, los artistas se le hacen pruebas para evitar las infecciones de transmisión sexual cada dos semanas, y los productores tienen acceso a la base de datos del servicio de pruebas que dice que si los artistas estas limpios y libre de infecciones para trabajar .

En noviembre , el condado de Los Ángeles aprobó una ordenanza que exige el uso de preservativos en sets de peliculas para adultos, pero expertos de la industria dicen que el gobierno no la ejecuta y con frecuencia la ignora.

Votación del Consejo para el mandato del condón en películas para adultos

"Apoyamos la elección de los artistas , así como el sistema de pruebas exitosas que ha estado en vigor desde 1998 , que han dado lugar a ninguna transmisión en el set del VIH en nueve años, en todo el país ", Diane Duke , director ejecutivo de la coalición dice en el grupo de sitio web.

Muchos artistas están de acuerdo.

" Todos tomamos un riesgo de ir a trabajar todos los días" performer Danny Wylde escribió en un blog . " Es un riesgo gestionado. Y es algo que yo quiero participar en lo que puedo conseguir un cheque de pago al final de mis días . "

Pero a Taormino le preocupa el riesgo. Señala que los casos contagio del VIH , además de algunos casos recientes de la sífilis y la hepatitis, las pruebas muestran que no es infalible. En primer lugar, los artistas pueden infectarse durante el espacio de dos semanas entre las pruebas . En segundo lugar, debido a la naturaleza de la prueba del VIH , una persona puede infectarse con el virus y aún así tener un resultado negativo durante 7-10 días , de acuerdo con la Coalición de Libertad de Expresión .

Taormino dice que va a requerir condones incluso si pierde algunos espectadores - pero no está tan seguro de que lo hará.

" Sé que hay un montón de hablar de cómo los observadores de peliculas de adultos no quieren ver los condones y las ventas caerán en picada y todo el mundo va a ser miserable", dice Taormino . "Pero yo no me lo creo . "

Taormino , co -editor de "The Feminist Porn libro: La política de la producción de placer ", lo hace sin embargo , comprar un argumento diferente : algunosactrices femeninas dicen que los condones son irritantes y después de un día en el set terminan con abrasiones dentro de la vagina y las bacterias y los virus podrían encontrar su camino en los pequeños cortes .

Dr. J. Craig Strafford dice que ha oído hablar de esto de muchos de sus pacientes mujeres - él lo llama " piso quemar . "

" Esta queja es legítima. Es un problema fisiológico real", dice Strafford , vice presidente de la Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos que dirige las clínicas de enfermedades de transmisión sexual y la salud reproductiva en Ohio.

" Es como cuando usted se cae de una bicicleta y obtener una rodilla raspada . Podría infectarse si no lo limpia ", dice .

Él dice que una solución podría ser el uso de un condón que no está hecho de látex , ya que algunas personas encuentran los irritantes y abrasivos , pero los preservativos sin látex a menudo no están disponibles en los tamaños más grandes artistas masculinos necesitan.

Pero Strafford es claro: Incluso con el "burn piso" preocupación , todavía es más seguro utilizar un condón para evitar casos de contagio del vih .

"No es el uso de condones no es una opción ", dice .

Taormino acuerda no hay una solución fácil para "quemadura suelo", pero los condones siguen siendo una necesidad.

" Sé que se siente como que estoy yendo por las ramas , pero espero que otros se unan a mí", dice ella.

Es posible que ya se unirán a ella. Mientras Wylde , quien ha actuado en algunas de las producciones de Taormino , dice que prefiere llevar a cabo sin un condón , él no va a decir que no a una oferta de sólo condón.
Chequea Nueva Vacuna Contra Sida
" Si un productor peliculas de adultos confía en que él / ella es capaz de mantener un negocio viable y proporcionar la seguridad adicional de una barrera de protección para los artistas , estoy 100 % a bordo ", escribió en un correo electrónico a CNN.