Por que Baila La Vampy de Lajas En You Tube?

Por que Baila La Vampy de Lajas en You Tube?

El ser humano busca la forma  de demostrar sus habilidades o talentos en distintas facetas de la vida.Unos son muy buenos cantando ,escribiendo,en las artes y otros en el baile.

Claramente en television podemos ver la gran gama de concursos de canto y de baile,como son American Idol y en baile Bailando con las estrellas por ejemplo,sabemos que la cantidad de estos shows abundan alrededor del planeta.

El ser humano busca mostrarse por naturaleza y dar a conocer sus obras tanto en las fuentes de informacion escrita o televisiva,pero en los ultimos años los medios de internet han venido ha ganar gran terreno en el campo de la informacion instantanea,anterior a esto habia que esperar a la publicaciones de los periodicos y revistas.
La Vampy de Lajas
Las redes sociales juegan un papel supremo para cada internauta pues pueden crear una cuenta en una de las plataformas de Facebook,Twitter,Instagram y en You Tube,este ultimo que es una de subir videos tanto personales con tematicas distintas.Sabemos que atraves de este much o de los grandes artistas y cantantes dan a conocer su mas recien sencillo musical.

En otros campos del arte han habido muchos que como humanos comunes suben un video que se convierte en la sensacion por su contenido atractivo o apelativo a los usuarios de You Tube.Y eso, es lo que una dama puertorriqueña de nombre Dagmar Flores Henríquez mejor conocida como "la vampy de lajas" o si buscas sus videos en esta plataforma de videos como “la Vampiresa de Lajas” encontraras un grupo de videos hecho en casa,editados y producidos por el gran ingenio de esta mujer lajeña.

Esta joven dama lajeña, del barrio La Haya, salta a la “fama virtual” hace ya tres años consecutivos, cuando empieza  a postear sus  vídeos  mientras baila al ritmo de cualquier género musical en cada los espacios disponible de su hogar en lajas.

La Vampy de Lajas Es que su gran imaginacion no se limita y comienza a bailar que a la vez es una forma de ejercictarse con los temas de reguetón siguiendo con temas jocosos y pegajosos de " La morcilla prieta", " Culiquitaca", "Rabiosa" tema de la cantante colombiana shakira, "el Harlem Shake", "el Pollito pío" y hasta el tan sonado tema que sono mucho en la epoca de navidad pasada ,"el Caballito de palo", este es una de sus mas recientes videos y ya cuenta con mas 80,000 visitas.
La joven dama describe como se le ocurre esta idea y asi lo declara para un periodico del patio en Puerto Rico.

En el 2010, me da la curiosidad de abrir una página de YouTube simplemente por vacilón, y hago la página, me invento un vídeo de reguetón y de ahí en adelante lo he hecho por los fans míos”, detalla la creadora de unos 22 vídeos, con cerca de un millón de visitas entre todos.

La Vampy No quiere ser artista y quien es la Vampy?


Es madre de cinco hijos, “la Vampy”, como también se le conoce en las redes sociales de Internet, no tiene planes artísticas, sencillamente le encanta bailar y asi lo expresa y cito:
Nunca me dio por ser bailarina ni artista; solo que cuando era nena quería aprender a bailar como los gringos”, expreso desde la plaza pública de la Ciudad Lajas, Puerto rico.
Muchos de sus vídeos en You Tube –han alcanzado alrededor de 90,000 visitas– son hechos en casa.

Esta no utiliza ningun elemento de producción más allá de su escoba o su cocina de fondo en su hogar. El vestuario es casi siempre una camisa ligera con un pantalón corto, o un traje casual. Los hombros destapados son algo obligatorio, así como la exhibición de gran parte de sus piernas.
Esta para grabar utiliza  la webcam de su computadora o la de su novio.

En cuanto al  sonido lo obtiene de las bocinas de la  computadora y, en algunas ocasiones, usa el radio de su carro.Que te parece?Ha aparecido en muchos shows en la television ademas puedes ver sus videos en Bumbia

Deja tu opinion que te parece el baila de la Vampy de lajas? Creatividad o Charreria?




En cuanto a la critican que recibe esta opina lo siguiente y cito?
“Es un poco difícil, no es que me gusta la idea de que lo hagan, pero el que hace cosas se tiene que acostumbrar a lo bueno y lo malo”, manifiesta Flores Henríquez, quien ha tenido que abrir múltiples cuentas en Facebook porque los administradores de la red le han cerrado varios por los comentarios que sobre ella hacen sus dizque “amigos”.

Yo no encuentro malo el baile; muchos me burlan, me tiran bien duro; hay personas que me ofenden duro, mucho, muchísimo”, agrega.

Pero Dagmar la Vampy de lajas es un escape, y una oportunidad de liberar su timidez que denota en su voz y en su modo de expresarse y, aunque muchos la critican, asegura que son más los que no quieren que se quite.
 Tienes tu historia has subido videos a You tube que te handado a conocer en tu pais?

No olvides dejar tu opinion sobre los videos de la vampy en hsm love net.