Category 1

Category 4

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ramiro Fumazoni confiesa en entrevista ¡No me Creo Galan!

Ramiro fumazoni Un papacito... ¡no tiene hijos!

En Cortito Pasatiempos: Viajar Proyectos: Tiene una Propuesta de novela en Colombia y una de teatro en México, sin embargo no quiso dar detalles.
Twitter. @ramirigumazoni
El actor argentino.

Ramiro fumazoni quien está de vuelta a la pantalla mexicana con o telenovela "Vivir a destiempo", de TV Azteca, se dice pleno en casi todo_ pero le falta experimentar la paternidad y espera pronto cumplir ese sueño de la main, de su esposa, la actriz leonina Más, con quien lleva 12 años casado.

¿Qué prefieres, que te vean como un papacito o convertirte en padre? Me gusmria ser padre, pnrque In de "papacito" lo viví cuando tenia 20 años; hoy tengo 41 y es agradable que me consideren papacito, pero no me baso en eso.Nació en Argentina, vive en Miami, está casado con la actriz puertorriqueña Jessica Más, es buen amigo de Juan y Maki Soler, tiene un cuerpo de envidia y... ¿qué más necesitas saber de este bombón?
Ramiro Fumazoni

Tú y tu esposa se aman, ¿por qué no han tenido un hijo? Porque cuando queríamos, tuvimos problemas económicos difíciles. Teníamos un negocio de bienes raíces en Estados Unidos y lo perdimos. Nos preguntarnos qué hacer y dijimos 'bueno, vamos a recuperarnos y luego lo planearmo si Ahonra estamos jóvenes y amándonos igual, entonces ya vendrá. si Dios quiere.


¿Cómo has legrado un matrimonio de 12 años? Gracias a la amistad; ella es mi mejor amiga ya los mejores amigos no se les traiciona.

En caso de que no tengas hijos, ¿adoptarías? Si alguno de los dos no es fértil, definitivamente sí.
¿Ramiro fumazoni ,disfrutas de ser uno de los galanes del momento? Eso pregúntaselo a William Levy (ríe), sin lo único que hago es echándole ganas y respetando el producto que estamos haciendo. Todos trabajamos con mucho respeto. estoy muy contento con todo el elenco y tener una productora fuera de serie.

Que Edith González tenga una doble ¿te complica las grabaciones? Realmente no me gusta trabajar el doble, pero lo tengo que hacer porque así lo pidió Edith bajo contrato y lo respeto; lo estamos solucionando gracias a los directores, que son buenísimos. Le doy un beso , se sale, entra la otra, se saca la ropa.., y cuido a la doble como cuido a Edith, porque las respeto mucho.
¿Tú pusiste alguna condición para poder hacer esta novela? No, otro  me toma hacer las escenas de riesgo.
¿Que te dice Jessica de las escenas candentes? Ella iambién tiene una carrera actoral' y sabe lo que es esto; además, está consciente de que ésta es una gran oportunidad para mi.
¿Cómo te mantienes en forma? Siempre me he cuidado, hice rugby de los 6 hasta los 17 años, corro 40 minutos diarios y hago pesas.
¿Ya te nacionalizaste mexicano? No, me han puesto muchos impedimentos, pero espero lograrlo; este pais es como mi segunda patria.

Que te parece como actor Ramiro fumazoni ? No olvides dejar tu opinion en hsm love net.