viernes, 20 de septiembre de 2013

Mejor Lista de Remedios caseros para dientes blancos

La gente a menudo busca la forma de obtener dientes blancos rápido". Para asi Restaurar el brillo de su sonrisa de una manera simple y rapida ,te mostrare atraves de este articulo que "hacer" y "No Hacer" para lograrlo.

Remedios caseros para dientes blancos: de interés


1. Utilice la parte interior de una cáscara de naranja o un plátano para frotar los dientes.
2. Frotar los dientes con el jugo de medio limón ayuda a eliminar las manchas amarillas y el sarro.
3. Buscando remedios caseros para dientes blancos? Use la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio con una pizca de sal para frotar los dientes de los efectos deslumbrantes. Asegúrese de no utilizar demasiado bicarbonato de sodio o podría tener el efecto contrario.
4. Las fresas son excelentes remedios caseros para dientes blancos. Usted puede cortar por la mitad o utilizarlos en forma de puré de frotar los dientes. Asegúrese de cepillarse los dientes inmediatamente, ya que las fresas contienen ácidos y azúcares que pueden dañar los dientes.
5. Sumerja el cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno y cepillar suavemente los dientes.
6. También puede utilizar la sal de mesa para frotar las manchas de los dientes.

Frutas mantienen dientes blancos


7. Comiendo frutas y vegetales crujientes como las manzanas, el brócoli, la zanahoria, el pepino, el apio y el perejil también ayuda a eliminar las manchas de los dientes.
8. Asegúrese de incluir la leche, el yogur y el queso en su dieta. Ellos contienen calcio y fósforo, que fomentan la remineralización del esmalte dental.
9. Consumir más pasas. Ellos aumentan la producción de saliva, que ayuda a enjuagar la placa de distancia y evita la acumulación.
10. Masticar chicle sin azúcar con xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que puede ayudar a prevenir la placa y estimula la regeneración del esmalte.
Remedios caseros

Qué no hacer para mantener mis dientes blancos.


1. Evite las bebidas gaseosas como los ácidos que contienen corroer el esmalte de los dientes.
2. Fumar afecta la salud dental, así como la salud general. La nicotina deja manchas amarillas en los dientes.
3. Las drogas como la cocaína, el éxtasis, etc, son perjudiciales para la salud, tanto dental y general. Ellos restringen el flujo de sangre a las encías y causan grandes daños goma.
4. Jugos de colores oscuros dejan manchas en los dientes. Tome estos jugos con una pajita.
5. Café negro también se debe evitar si quiere brillantes dientes blancos.
6. Salsa de tomate y el vinagre balsámico se cree que causa manchas los dientes también.
7. Vino tinto deja manchas en los dientes y corroe el esmalte dental. Enjuague su boca con agua fría después de beber vino tinto para prevenir las manchas.
8. Evite el té negro, ya que causa manchas en los dientes. Beba té de hierbas o té verde en lugar.

Espero estos consejos te ayuden a mantener tus dientes blancos de una forma sencilla.No olvides dejar tu opinion en hsm love net.