Sandra Echevarria :Soy muy casual; no me gustan los maquillajes y el glamour.

La Famosa de la telenovela marina, Sandra Echevarria comenzó su carrera casi por accidente; cantaba desde muy pequeña, aunque no profesionalmente. Un día, en una cortada, Me hicieron cantar frente a toda la familia le gustó y entonces se dio cuenta de que su destino le tenia preparado un gran escenario.

Chequea a Sandra Echevarria Sexy y Bohemia

Fue a los 14 años cuando ingreso en un concurso de canto en que participaron varias escuelas. Gracias a que obtuvo el primer lugar. fue invitada a participar en un grupo musical en TV Azteca llamado Perfiles, con el que grabó dos discos.
Sandra Echevarria
Esto desencadenó una serie de oportunidades que incluso la llevó a la actuación, cuando fue invitada a protagonizar la telenovela 'Súbete a Mi Moto', del lado de Bárbara.. y Vanessa Acosta pese a sus dudas por 'no saber actuar. Sin embargo, acabó Fascinada por el oficio; tanto, que a sus 21 años decidió ir a estudiar a otro pais. 'Me gustó tanto la actuacion que decidí que si iba a hacer las cosas, las haría bien. Me fui a Los Angeles sola, estudiaba y vivía actuación.

Confiesa Sandra Echevarria que era como un bootcamp donde aprendí impro. visacion, técnicas de comedia, acentos y, al mismo tiempo, continué con la música y el baile., revela Sandra, quien ahora se encuentra como protagonista de una telenovela en Televisa, llamada La Fuerza del Destino.

Es dificil la vida por ser latina en Los Ángeles', Es dura, cada paso es complicado. Dos millones de actores se mudan cada temporada de pilotos para las audiciones., primera Cine tuve fue para un show en ABC donde buscan talentos de muchos lados y los presentan en un teatro, en una especie de obra Fui la única latina entre los 18 finalistas.

 Hay mucho Prejuicio contra la combinación de ser joven, mujer y latina. Me costó tres años obtener mi visa de trabajo.Ahora, para los actores extranjeros se ha abierto mucho el espectaculo y películas buscan talentos con acento y personalidades distintas.
no me gustan los maquillajes


¿Oué marca la diferencia entre las audiciones de México y las de Estados Unidos?

Sandra Echevarria-Hace mucha falta tener en México una estructura más organizada en el mundo de los castings, te meten, te ponen a improvisar y no te dejan preparar una plan. Te avientan a ver qué vas a hacer Allá tienen un mundo muy bien probado; mas firmes con el horario,  Pasa y a la hora de tu turno, no te hacen esperar. Haces tu casting en 10 minutos, en MettOtt puedes perder hasta dos horas.

Tu camino por la actuación fue incidental, de la misma forma que el modelaje aflora.  
¿Qué te dejan los shootings?

Sandra Echevarria-No es algo que buscas, ha sido casualidad. He tenido la suerte de que a los últimos proyectos les ha ido bien en México y, gracias a eso, los medios han apoyado mi carrera y mi imagen. Ahora, con La Fuerza del Destino, tengo una plataforma,Televisa .

Que tan cómoda te sientes cuando te 'transforman' para un shooting? Soy muy casual; no me gustan los maquillajes y el glamour.

Sandra Echevarria-Me considero más bien bohemia y natural, Pero ea parte del trabajo. Te pones el atuendo y el maquillaje, y actúas como modelo.

Famosa de telenovela marina En ese sentido, ¿la seducción alas cámaras es parte del personaje? comenta Te transformas y tienes que ponerte sensual, así tienes gue sentirte.
Te consideres una mujer seductora, Cero No intento, ni quiero serlo Cuando hay gue hacer un personaje que sea seductor, lo interpretas... pero a mí me incomoda

sandra novelas


Entonces, ¿nunca has aprovechado tus dotes seductores,. ciertas ventajas? Eso es muy superficial Amo mi trabajo por otras cosas: es amor al arte. Es una Pelea por lo que lo haga, cada escena para mi es una histona Son otras cosas qua van mucho más profundo, más gue sólo constituir una imagen.
Sin embargo, no dejes de. vender una imagen en tu profesión... Claro. Hay que mantenerse saludarte, sana, estar en línea, pero no es realmeme en lo que me enfoco Prefiero olvidarme de que el rímel se me corrió y concentrarme en la escena quede maravillosa,y que ala gente le guste lo que hago.

¿Qué tan quisquillosa puedes ser al verte en pantalla, Casi no me veo, es muy raro que me fije. Prefiero sentir la escena y dejando todo ahí. /muchas veces si veo lo que hice, pero mucho tempo después. Para nada soy de las gua termino la escena y me voy a casa a verla. Ni le pido al fotógrafo gire me muestre lo gue ha tomado, Se que nunca voy a estar 100% contenta. No todo es perfecto

Chequea Confiesa Snadra Echevarria es muy Casual

¿Estás haciendo cine ahora?

Sandra Echevarria-Recién terminé una película: Vivir de Noche. Estuvo en el Festival de Cine de Morelia; además hice un personaje en una cinta con Ferrell y Gael Carda, La Casa de Mi Padre. También tengo una participacion en El Cartel de los Sapos.

Crees que tu profesion tiene fecha de caducidad?

Sandra Echevarria-Depende. Si eres una buena actriz, tie. nes una carrera muy larga y próspera. Para nada tengo en mente una carrera de cinco anos y, de repente, desaparecer. y a la vez pueda producir mis propias Peliculas y seguir sentando y componiendo.

Hasta ahora,qué disciplina es la que más te gusta? Trato de no estancarme. Por eso casi no hago dos proyectos de tele continuos. Me gusta desaparecer un poco y hacer otras cosas. Amo lo que hago y no podria dejar ninguna de estas pasiones. Me encamaría hacer teatro musical, por eiemplo.

¿Entre tus planes está volver a Los Ángeles?

Sandra Echevarria-Quiero quedarme en México una temporada; mi disco está por salir y seguramente, empezaré promoción. De hecho, el tema de la telenavela es el primer sencilio de mi álbum; un dúo que interprete con Marc Anthony. Tengo otro con Alexander Acha, que alternare en su disco. Hay varias cosas pendientes por hacer aquí.

¿Cuál es el gran objetivo de tu camino? Solamente seguir haciendo lo que me apasione. Proyectos que me reten. No me gustaría estancarme en ningún personaje o papel. Lo único que me importa es seguir trabajando.
Que opinas de esta famosa actriz mexican de la telenovela marina y de muchas grandes telenovelas_te gusta como canta?
No olvides dejar tu opinion sobre Sandra Echevarria en hsm love net.