Entrevista a Marlene Favela


"MI ÚNICA EXIGENCIA ES UN GUIÓN DE CALIDAD"


La actriz guapa Marlene Favela conversó, en exclusiva, para Facetas acerca de su personaje en el dramático Corazón apasionado. pausada de Marlene Favela denota a una mujer tranquila. La actriz se relaja antes de conversar con Facetas y adelanta que tiene una conexion muy importante con Venezuela, pues atesora grandes amigos de este pais.



MARLENE FAVELA
Entrevista a  Marlene Favela
Marlene Favela es considerada una de las protagonistas consentidas del público latinoamericano, la mexicana desnuda su personalidad para hablar de la Ielenovela Corazon apasionado que transmite Venevision. a las 11:051 de la noche. Dice que no tiene tantas similitudes con Patricia, su personaje. y que antes  la más importante para ella es una historia que enganche al espectador desde el primer capitulo,


—En Televisa le estaban haciendo algunas propuestas, pero al final se decidió por "Corazon apasionado". " Siempre me conquista un guión de calidad. Creo que es la única condición o exigencia antes de aceptar un proyecto.La gente se entretiene con una historia que enganche desde el primer capitulo y consideré que "Corazón apasionado" era lo que buscaba, lo que el espectador Merece",

¿Patricia parece tener la misma fuerza que otros de sus personajes. ¿Cómo la diferencia? —Trato de diferenciarme .

He hecho mis personajes, y darles un pincel de toque distinto. y no  luzcan iguales en pantalla. La psicología  es importante, por eso la estudio bien para justificar sus acciones y entender el comportamiento.
Las telenovelas son pasionales. ¿Se parece un poco a tu vida?

Mi vida no es tan complicada como una telenovela (rie). Trato de disfrutar cada experiencia y aprender de los errores y desaciertos,

Marlene Novelas

—Es de suponer que trabajar en Miami le trajo gratos recuerdos... a la Sexy Marlene Favela?

No te imaginas cuántos! Miami para mi es una ciudad a la que le guardo mucho cariño. pues fue alli donde grabé "Gala salvaje", además viven muchos amigos que dejé de esa época maravillosa.
—justamente se cumplen unos cuantos años de "Gata salvaje", su telenovela más importante. Está consciente de lo que significó ese proyecto en su carrera,

"Gata salvaje" para mi fue importante porque me abrió las puertas del éxito como protagonista. Realmente, amé y disfruté ese personaje. Me dio toda la proyección que desea una artista. Diría que estuve en el momenlo indicado, con el elenco indicado y el escritor indicado." Alberto Gómez, por cierto, venezolano, hizo una joya dramática.
 Guapa Marlene Favela se inició en el medio artistico como modelo y posteriormente ingreso en el taller de Televisa. Mido, e hizo una primera aparición como animadora titular.en un Prograrma llamado Cansaran que se duerme despues  incursiona en el mundo de la actuación.

 — Ese proyecto es sumamente rosa, sin embargo ahora se hacen producciones con otra temática. ¿Hasta qué punto defiende el cuento de la Cenicienta? —Lo defiendo porque qui-tarle ese tipo de historias al público sería como una masacre en la televisión. A la gente le encanta soñar y dejarse llevar con ese tipo de historias. Por mucho que se reinventen los guiones, el tinte rosa seguirá dominando durante un tiempo más, tal vez hasta que el mismo público lo decida.
¿Entonces lo ves como un antes y después? —Sí, sí. Después de la "Gata" llovieron muchas oportunidades y gané reconocimiento como actriz.
¿Y a usted no le gustaría interpretar a otro tipo de heroína? —Claro! Como actriz tengo el deseo de darle vida a distintas mujeres, y en diferentes escenarios. Espero que lleguen propuestas en las que me puedan ver dentro de otra faceta.
Ha trabajado en México, Colombia y Miami. ¿Cómo diferencia estos mercados? —La forma de trabajar es totalmente distinta. Pero creo que el mercado con el público siempre ha sido generoso. Gracias a Dios, he sido una mujer afortunada, porque en cada uno de esos países me he tropezado con gente muy buena. Una empresa es más pequeña que otra y las condiciones son diferentes; sin embargo, lo que realmente importa es la calidad del trabajo.

En Colombia me conseguí con personas valiosas, al igual que en Miami. Pero sin duda, México es un monstruo y todavía sigue siendo la meca de las telenovelas.

¿Cumple una dieta estricta para mantener su figura? —No. Pero confieso que soy disciplinada con mi alimentación, sin caer en exageraciones. Solo trato de cuidarme sin ser obsesiva. Me encanta ir al gimnasio una tres o cuatro veces a la semana si no estoy trabajando. Tomo mucha agua durante el día y me favorece un poco la genética, pues todos en mi familia somos delgados.

¿Entre tantos éxitos ha sido presa de la fama? —No me he dejado encarcelar con la fama. Yo solo trabajo en lo que me gusta, con la diferencia de que me ven millones de personas. Para mí el éxito es estar bien con mi familia, que ellos estén tranquilos y felices. Nada podría darme más sa-tisfacción.

Generalmente a usted no le gusta hablar de su vida privada, pero por lo menos puede adelantar cómo es el hombre que atrapa su atención. —No, no me gusta hablar de esas cosas. Siento que el público merece saber cómo ando en mis proyectos o asuntos laborales, aunque al final se enteran de mi vida privada.

PERSONAJE  GATA SALVAJE Hace una década grabó Gata salvaje coproducida por Venevisión y Fonovideo. "Un melodrama que me abrió las puertas del mundo. Cuando la gente meneen la calle me llama 'Gata salvaje'. Muchos actores con una carrera de 20 0 .30 años no logran interpretar un personaje que marque su vida", dice orgullosa. No olvides dejar tu opinion sobre la entrevista a Marlene Favela en hsm love net.