Ultimo Guerrero Jim Hellwig biografia


Nombre de nacimiento: Jim Hellwig ,Fecha de nacimiento: 16 de junio 1959

Ultimo Guerrero Jim Hellwig Biografía y carrera:

Jim Hellwig es el luchador más popular en el mundo. Su poder e intensidad le dieron este mundo de popularidad de ancho.

Jim Hellwig nació el 16 de junio de 1959. Estaba corriendo un grupo de 4 constructores del cuerpo que se conocen como Powerteam de EE.UU.. Este equipo fue entrenado por Rick Bassman. Jim y uno de su colega Steve Borden llamó la atención de los promotores en Tennessee, donde fueron como Bladerunners Roca y Flash tarde llegaron a ser conocidos como Sting.
Ultimo Guerrero Jim Hellwig biografia

Jim Hellwig como una roca Bladerunner luchó en el Tennessee y territorios de Oklahoma.
En 1986, Jim Hellwig entró en el territorio de Texas que es televisado por ESPN y fue rebautizado como el warrior. encontrado el éxito muy rápidamente ganando el equipo tanto tag titles y los títulos Texas. Después de que él comenzó a pintar su rostro en el patrón también estamos acostumbrados.

Después de que en 1987 entró en la WWF y fue rebautizado como el último guerrero.
Muy pronto se convirtió en el campeón Intercontinental al vencer al Honky Tonk Man y él conservó el título durante 8 meses después de que lo pierde a Rick Rude.Few meses más tarde recuperó el cinturón y fue a luchar por el título Mundial.

¿Por qué es famoso Jim Hellwig?

Ultimo Guerrero Jim Hellwig es famoso por su poder y su mundo intensidad de ancho. Él es el luchador más popular del mundo.

¿Por qué nos gusta Jim Hellwig?

Nos gusta Jim Hellwig por su fuerza e intensidad que le dio popularidad y hacer un campeón del mundo en el campo de la lucha libre.

Entradas más populares de este blog

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Qué pasó con Odalys García

Por Que Despidieron a Judith Grace de Casos De Familia