Ultimo Guerrero Jim Hellwig biografia


Nombre de nacimiento: Jim Hellwig ,Fecha de nacimiento: 16 de junio 1959

Ultimo Guerrero Jim Hellwig Biografía y carrera:

Jim Hellwig es el luchador más popular en el mundo. Su poder e intensidad le dieron este mundo de popularidad de ancho.

Jim Hellwig nació el 16 de junio de 1959. Estaba corriendo un grupo de 4 constructores del cuerpo que se conocen como Powerteam de EE.UU.. Este equipo fue entrenado por Rick Bassman. Jim y uno de su colega Steve Borden llamó la atención de los promotores en Tennessee, donde fueron como Bladerunners Roca y Flash tarde llegaron a ser conocidos como Sting.
Ultimo Guerrero Jim Hellwig biografia

Jim Hellwig como una roca Bladerunner luchó en el Tennessee y territorios de Oklahoma.
En 1986, Jim Hellwig entró en el territorio de Texas que es televisado por ESPN y fue rebautizado como el warrior. encontrado el éxito muy rápidamente ganando el equipo tanto tag titles y los títulos Texas. Después de que él comenzó a pintar su rostro en el patrón también estamos acostumbrados.

Después de que en 1987 entró en la WWF y fue rebautizado como el último guerrero.
Muy pronto se convirtió en el campeón Intercontinental al vencer al Honky Tonk Man y él conservó el título durante 8 meses después de que lo pierde a Rick Rude.Few meses más tarde recuperó el cinturón y fue a luchar por el título Mundial.

¿Por qué es famoso Jim Hellwig?

Ultimo Guerrero Jim Hellwig es famoso por su poder y su mundo intensidad de ancho. Él es el luchador más popular del mundo.

¿Por qué nos gusta Jim Hellwig?

Nos gusta Jim Hellwig por su fuerza e intensidad que le dio popularidad y hacer un campeón del mundo en el campo de la lucha libre.