Zuleyka Rivera repite frase de Miley Cyrus

En el mundo controvercial e impredecible del campo del espectaculo tenemos a la ex'reina de belleza universal Zuleyka Rivera quien recien se publico una foto en las redes sociales donde aparece recostada agarrando la sabanas,aparentemente es ser fanática de la cantante Miley Cyrus.

Pues para ser especifico en su cuenta personal de Twitter, la Miss Universe 2006,Zuleyka Rivera boricua compartió una foto con una nota adjunta en la descripcion con la letra de la canción “We Can’t Stop”, de la super reconocida estrella de los estados unidos.

La cita que esta pone en su twitter fue la siguiente:


Remember only God can judge you, forget the haters, ‘cause somebody loves you (Recuerda que solo Dios puede juzgarte, olvida a los detractores, porque alguien te ama)”, fue la nota al calce que la modelo y actriz puertorriqueña,Zuleyka Rivera le puso a la sexy foto.

Esta no es mas que un pedazo  de la canción con la que Miley Cyrus realizara una provocativa y sensual anotada por algunos de los presentes como un tanto fuera de lugar–en su presentación en vivo en los Video Music Awards del canal MTV, que se celebrara en Brooklyn, Nueva York.
Zuleyca Rivera en Twitter
Mucho es lo que se ha venido comentando de esa presentacion o espectáculo, que ha colmado la mayoria de los portales de internet,prensa escrita y televisiva, noticias de farándula en las más recientes semanas, tal vez fue una manera de promover  el recién estrenado vídeo de su sencillo “Wrecking Ball”, en el que la ex intérprete del personaje infantil de Disney “Hannah Montana” aparece completamente desnuda y lamiendo un marrón.

La Foto posteada por Zuleyka Rivera al citar a Miley, en el cual la boricua aparece como si estuviera acabando de levantarse, con una pose sexi y a la vez despreocupada. Este “post” va a tono con el tipo de mensajes que coloca en sus cuentas de las redes sociales de Internet, en las que suele expresar que está feliz y que no le importa lo que digan los demás acerca de su vida.

La mamá de Sebastián José Barea Rivera, de un año, se mantiene grabando la telenovela “Cosita linda” (Univisión/Venevisión), en la que interpreta a la villana, “Viviana”.

Que les parece la foto posteada por Zuleyca Rivera en Twitter? y que tal la frase que postea debajo de la misma?