Datos Personales de Ana Quincoces

Ana Quincoces Bio

Ana Quincoces Bio- es un dínamica mujer cubana  que le dice las cosas como son. Ella es una mujer de negocios de éxito y es socia de la firma de abogados, además de ser un famosa chef y autora de libros de cocina. Elegida "Chef más Guapa" de Miami por la revista Eater en 2011, Ana insiste en sus mayores logros en la vida son sus dos hijas, Kati, 20, y Beba, 19.
ChequeaQue paso con Odalys Garcia

Chequea Breve Historia Modelo Mayra Veronica

Ana Quincoces Bio
Las chicas tienen un innegable fuerte, aunque a veces poco ortodoxa, la relación con Ana y su padre, Robert. A pesar de que Ana y sus hijas ya no viven bajo el mismo techo que Robert, todavía mantienen un fuerte vínculo familiar y siguen compartiendo cenas familiares juntos varias veces a la semana.


Ana Quincoces hizo una breve aparición en la primera temporada de la serie en el episodio cuatro, titulado Waterfront y el centro, donde estaba ayudando a Alexia con una cena. En la temporada 3, Ana le dieron un papel recurrente. En la actualidad es portavoz de la celebridad para IMUSA EE.UU., una compañía con sede en Colombia especializada en utensilios de cocina comercializado en la comunidad hispana.