Biografia de Anais Martinez

Anais (nombre de nacimiento Anais Martinez) nació el 22 de junio de 1984 en Santo Domingo, República Dominicana. Ella es una joven y talentosa cantante.
Biografia de Anais Martinez

Biografía y carrera de Anais Martinez:


En 1994 sus padres deciden que la República Dominicana era tan pobre que no podían ofrecer a su hija de las condiciones necesarias para desarrollar su carrera. Se mudaron a los Estados Unidos en Nueva York y las chicas comenzaron a aprender Inglés y más tarde tomaron el modelado y clases de canto. Ella asistió a la Academia de puerta en Nueva York donde la danza practicada y Juanita Williams,  cantante de jazz le ayudaron a convertirse en un buena cantante. Durante ese tiempo fue a karaoke con el fin de practicar lo que estaba aprendiendo y lograr experiencia.

Anais Martinez En 2005 ganó la final de la segunda temporada de Objetivo Fama, que es una v Puerto Ricoversión de American Idol en la cadena Univisión. El concurso tuvo una calificación más alta que la primera temporada y la gente estaba encantado por ella. Ella firmó un contrato con Univision Records y comenzó a grabar.

Un pequeño escándalo estaba a punto de comenzar, debido a unas fotos de ella desnuda, pero ella explicó que era hace mucho tiempo y necesitaba dinero, así que había hecho esas fotos. La gente entendió y pronto lanzaron el single "Atrapada". Lanzó dos álbumes, uno en 2006 "Así Soy Yo" y otro en 2007 "Con Todo Mi Corazon" y bothe tuvieron un gran éxito y entró en el Billboard Hot 100 y otros muchos gráficos.

Trivia:

- Ella canta pop latino y reggaeton.
- Inició su carrera profesional en 2005.

Cotizaciones de Anais Martinez:

- "La música es la música, me encanta todo tipo."

- Â "Creo que todas las mujeres son curiosos, pero nadie tiene el coraje de admitirlo.".

Discografía:

- 2006 "Así Soy Yo"
- 2007 "Con Todo Mi Corazon".